27 septiembre 2009

HOMENAJE

Aquí dejo una página de lo último que estoy haciendo.
Un guiño a Vigo y a la gente de fuck comics.


24 septiembre 2009

AQUÍ UN FILÓSOFO

Vicente Molina Foix Un experto consumado del noveno arte.



Después de leer semejante crítica pocas palabras le quedan a uno...

12 septiembre 2009

PREVIEW G.I.JOE ORIGINS 7


Mis primeras páginas con G.I.JOE

Como anécdota diré que el jeto del prota está inspirado en el mio,lo cual me hace una gracia de la ostia XD
Ahora mismo estoy dibujando mas historias de Joes y tengo que decir que estan mucho mejor dibujadas que las que veis aquí. Tengo ganas de poder enseñarlas,pero mientras os dejo estas :)

01 septiembre 2009

Mini cronica Viñetas 2009

Ya estoy de vuelta. Se acabaron las vacaciones y toca volver al tajo.

Solo decir que me lo he pasado muy bien. Que el viñetas desde o Atlántico ha sido una flipada y que nunca sabrán lo agradecido que les estaré por contar conmigo.
Destacar el trato que me dio la organización y el cariño que me llevo de todos y cada uno de ellos:(Roberto, Helena, Óscar, Fernando, Susana, Diego, Mar, Melo, Adrián, Aldara, Miguelanxo y Portela. Espero no olvidarme de nadie)

También
el trato con autores como Jose Fonollosa,Emma Rios y Enrique Vegas que me demostraron que son unos auténticos cracks y unas grandísimas personas. Solo lamento no haber cruzado mas palabras con el resto de autores pero mi timidez muchas veces me puede.


Desde aquí también salientar el apoyo mostrado por mi familia,mi novia que aguanto estoicamente esos días a mi lado y a la gente del fuck comics (David Amoedo, Uxio, Germánico y David Lorenzo) junto a Norberto y Jacobo Fernandez por asistir a la charla y darme el aliento necesario para que aquello fueran unas risas. Y es que me he llevado mas felicitaciones por la charla que por mis putos trabajos XD

Y ya puestos saludar a todos aquellos que sacrificaron su tiempo por unas firmas (Como a Gabriel Romero,Alberto y muchas mas de los que no me acuerdo)

También
a Fátima y Julio que me hicieron reir mucho y demostraron ser una pareja genial.

Y ya por último a la gente de Entrecomics que desde que aparecí en este mundillo me han brindado su apoyo y amistad. En especial a Mar y a Fer a los que siempre es un placer encontrarse y a Iñaki y el Tio Bernie que no tenia el placer de conocer.


En fin que lo pase muy bien y que como vigués me rindo a la buenísima anfitriona que es la ciudad de la Coruña. Una vez mas gracias a todos :D