26 mayo 2012

Malos malos o.o

                                                     Los malvados de COBRA

Este verano iba a estrenarse la nueva película de G.I. JOE , la cual me tenía muy buena pinta. Superar la anterior entrega tampoco era dificil. Ayer anunciaron que la retrasan hasta Marzo del 2013 para hacerla en 3-D (Se ve que se les olvidó rodarla en este formato,tanta cámara...)
Las malas lenguas hablan de que Hasbro estaría disconforme debido a los malos resultados de taquilla de BATTLESHIP y que peligraría un alto cargo de una productora que viene de enganchar dos títulos muy caros y con poca recaudación (FIASCO TOTAL),por lo que no se arriesgan a que con esta les pase lo mismo. Las hay todavía mas gore como que la película no se había acabado aún....Mi opinión es que este verano iba a pasarlo mal en taquilla dado que con los estrenos de Spiderman,Batman,El Hobbit y Prometheus la iban a eclipsar bastante.
A mi el  trailer me trasmitió muy buen rollito y los diseños de trajes me parecen una pasada. Muy chulos la verdad. 
Después de pasar los últimos años en esta franquicia empiezo a cogerle cariño a los personajes y las historias son una pasada. El comic bélico y temas de espionaje y thiller no me tiraban mucho,pero cuando están bien escritos es una delicia trabajar en ellos. Lamento que en España no se publique nada de este material. Pensaba que con la nueva película alguna editorial se animaría porque IDW está haciendo un trabajo muy bueno con los JOE. Habrá que esperar al año que viene :P