13 septiembre 2006

LA PÁGINA CUATRO

Cada día acabo antes y soy mas rápido. Hasta diría que voy más fluido. Me gusta esta página.
Mañana me quedará la última. Bufff, tres páginas seguidas día a día...Hasta las 22 de Marvel aun queda un ratillo. Ala, masacrarla!

6 comentarios:

Rueda dijo...

Olé! sigue así, maestro!!

Me gusta mucho, de puta madre.

Pero... opino que te pasas un poco inclinando. La primera viñeta está demasiado inclinada y te ves obligado a girar otras viñetas para compensar el peso, por lo que la página acaba siendo un rompecuellos.

Eso, la única pega. Habría girado un poco menos la primera y quizá la última dejarla "recta".

Espero la última ;)

German Torres dijo...

Cada vez me gustan mas!! se nota que cada dia se coge ritmo al obligarte a hacer pagina por dia.
A mi me gusta como gira las viñetas, lo unico que si que no hubiera girado tanto la primera. pero las demas me parecen ok.

Cal dijo...

Sips, tienes razon,pero el cabron del guionista queria que la primera viñeta de figura entera...y que fuera grande, y si la pagina solo tuviera 4 viñetas vete con dios,pero con siete te obliga a hacer malabares. Detodas formas esta demasiado inclinada. Y la ultima no quedaria nada mal,como tu has dicho

Er germánico dijo...

está muy bien, cda vez mejor, pero creo que con tanta inclinación parece una serie de escenas de acción mareante en vez de algo supuestamente más pausado

dale dale

Shinnee dijo...

Es verdad que se te ve más suelto ;), y vaya ritmo llevas.

Me gusta mucho la primera viñeta, con la salida reflejada en el espejo y tal. No me había dado cuenta de lo de la inclinación, pero es verdad que cuando me he puesto a leer los comentarios todavia tenia la cabeza girada jeje.

Creo que se ve un poquito raro el tacon derecho de la chica, y el contorno del costado izquierdo. Es una cosa menor, pero comoe s facil de corregir, te la comento.

Fuck Comics dijo...

Cada vez te qdn mejor sigue asi q estan de la ostia.