05 noviembre 2006

Retratos rápidos


Unos retratos que me pidieron. No me gusta pintar y menos hacer retratos. Siempre tienes que hace parecidos e idealizar pequeños defectos que quedan mal en un dibujo. En tinta y con tramas a lo Hitch queda de puta madre, pero pintado no funcionaba. De ahi que simplificara al maximo y que los filtros que le meti no ayuden.Los repetire solo a tinta y a lo Hitch y no lo pintare.

5 comentarios:

Rueda dijo...

Bueno, ya te he dado mi opinión por msn, pero te escribo y así hacemos como que la gente visita nuestros blogs.

La morena me mola mucho y me encanta ese toque a lo Eduardo Risso en dibujo y tinta.

La castaña... es un poco castaña. El ojo está rarillo y ese tramado no queda bien con el color.

Pero bueno, te lo dice alguien que solo sabe hacer retratos de shinchan.

ACO dijo...

Shin Chan mola. El ojo esta rarillo por mi culpa. Me ceñi a la imagen y en ella salia asi. Debi haberlo retocado. Y el filtro de bordes añadidos hizo que las lineas se engrosaran mucho. De ahi q las lineas no kedasen tan afiladas como keria.

Todd Harris dijo...

Mi español es malo, pero éstos son grandes. Realmente goce de su estilo que ésta es mi primera visita a su blog y usted tiene grandes postes, buen trabajo.

Anónimo dijo...

A mi la rubia no me mola nada. Demasiado detalle en el pelo (aunque me molan las ondas de las puntas, lo de juntar los mechones de pelo y dar la misma trama me recuerda a esto: http://img282.imageshack.us/img282/7596/19096174ac74ym1.jpg es de Jigoku Shoujo), y muchos tonos en la cara.

La morena está más idealizada y el dibujo mola más.

Juan Manuel dijo...

me mola mas la morena!