20 febrero 2007

Hasta las cejas de Italia







Muy bonitos Roma y Florencia...Venecia se me quedaba fuera del presupuesto.
Destacar que cuando llegué a Roma me encontré en medio de una pelea de borrachos...Mi mejor recuerdo, os juro que casi lloro de emoción, pena no llevar la cámara de fotos a mano.
Roma es una ciudad bastante pequeña y anárquica, con el peor tráfico que he visto en mi vida. Eso si, no pagueis el transporte público, no lo paga ni dios. Y todo esta muy sucio y descuidado.
Aburrido de las iglesias y de los monumentos derruidos.
Florencia es aún mas pequeña y hay que pagar por verlo todo. El David de Miguel Angel merece la pena.
Y hasta ahí, son tantas tonterias las que contar que paso,vengo reventado de este viaje y os dejo las fotillos mas curiosas o mas mierda que hice. Total, Roma esta muy vista.

9 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Puta mierda de fotos Alex! Auque tengo que reconocer que la del Coliseo con los rayos del sol por encima te quedo brutal, vamos q ni planeado! Enfin, te peten tio, te vas a una de las ciudades mas emblematicas de europa y te quejar, pues na tio flipate en Vigo q seguro q es mas bonito, jjejejeje.

ACO dijo...

Por supuesto que es mas bonito. Vigo manda, tío!
Que lo pasé bien, es solo que no me gusta viajar en plan turista. Eso de tener que ir a ver museos y mierdas en un mismo dia me crispa.
Y no es el coliseo, es el monumento a Vitorio Enmanuelle...o Algo asin

J.A.Ramirez dijo...

Ahi le has dao Cal, lo mejor de visitar otros lugares no es verlo toito de golpe si no pararse y disfrutar el tiempo que haga falta de cualquier cosa que te agrade y no tiene por que ser algo emblematico...coño con el turismo.

Un saludo maestro

ACO dijo...

Es que macho, yo como disfruto un viaje es yendo solo y con una mochila. Sin planificar que veré ni nada así. Y las ciudades masificadas de turistas y las colas me sacan de quicio. Con lo guay que es viajar a lugares apartados del cosmopolitismo.

Juan Manuel dijo...

ESTAS ETIQUETADO! SI QUIERES SABER DE Q SE TRATA VISITA MI BLOG!

tatiana blanco dijo...

Muy buenas tus fotos...

J.A.Ramirez dijo...

Y despues de estos ligeros escarceos con la wonderful tatiana....PON DIBUJOS POR DIOS!!!

UN SALUDETE!;)

ACO dijo...

Tatiana: Gracias por el comentario,pero las fotos son una mierda...quiero decir que son superanecdoticas y sin encuadres ni nada.De hecho son de mi hermana.Oye, aun así si te han molao pos mira :)Colgaré una que hice yo que si me gusta en una próxima entrada.
J.A.Ramirez:Colgare algo cuando me dejen colgarlo.Tengo cosillas hechas pero no se pueden enseñar.Cuestines laborales. Y por dios, ¿Escarceos? Comentar como gente adulta, que luego me espantais a la gente :P

Shinnee dijo...

Jeje lo de los precios es porque aun no habéis descubierto las ventajas de viajar por Italia siendo estudiante de arquitectura, en muchísimos sitios entras gratis a museos y monumentos.

Y si no lo eres, todo es cuestión de convencer a la amable mujer del carnet ISIC de que haga la vista gorda con la fotocopia de tu matrícula.