01 febrero 2007

La vida es surrealista

Hoy he flipado las de Dios con las noticias. Porque estaba seguro que era Febrero (El mes mas guay del año) que si no hubiese pensado que era el día de los santos inocentes. Cuatro fueron las noticias que llamaron mi atención de lo surrealistas que eran:
  • "La mujer de Berlusconi le exige disculpas públicas a este por piropear a otras mujeres" Y lo que me deja atontado es que la mujer tenga que recurrir a la prensa para que su marido le haga caso. Había oído de problemas de comunicación entre parejas, pero esto ya me parece exagerado... Lo siguiente que será, utilizar los informativos para darle la lista de la compra.
  • "Un grupo de ancianos gallegos detenidos por vender armas" Los abueletes en cuestión arreglaban armas estropeadas o en desuso y las vendían después. Tenían un arsenal de cojones. Para que luego hablen de los jóvenes. Lo que no me sorprende es que ocurriera en Galicia ya que es la región de España con mas ancianos. Por estadística tenían que ser viejales.
  • "Una campaña publicitaria de una serie de dibujos desata el cahos en Boston" Increible el grado de paranoia en el que viven los estadounidenses para que unos cartelitos de luces estroboscópicas se confundan con una bomba.Como de taladrados estarán para que unos carteles que promocionan unos dibujos animados de una hamburguesa, unas patatas fritas y un batido siembren así la histeria del personal ...Sin palabras, vamos que esta serie tiene que ser "la bomba"... vale, una coña muy mala. ¡PERO PEOR ES LA IMAGEN!

El supuesto explosivo...¿Quién no se inquietaría ante semejante aberración? No creo que su creador pueda dormir por las noches...ni por las mañanas.
  • "La emprende a hachazos con su familia al pensar que estaba siendo atacado por avestruces" Y esta es la que se lleva la palma, el mejor titular de la historia. Me he estado riendo sin parar casi dos minutos a pesar de lo trágicos que resultaban los testimonios. Pero en serio, es la mejor escusa que he oído nunca para cometer un crimen. Osea, imaginaos las caras de la gente del juicio. Aún así, pese a lo absurdo que suena da que pensar. A este hombre le podrían caer menos años si la peña se cree que veía avestruces de lo colocado que estaba. Menuda intoxicación de sustancias debía llevar el amigo.
Para que luego digan que los informativos son aburridos. Si al paso que vamos acabaremos todos majaras. La vida es surrealismo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, ya se que hacer cuando me jubile!

Juan Manuel dijo...

Jajjajajaj! Si, ya estaba al tanto de estas noticias. Pero me agrada que mas gente piense como yo, que la realidad es cuanto menos surrealista. Otro tema es como los medios dan las noticias y cuales escogen que són importantes. Lamentablemente vivimos en una época en que casi toda la prensa es amarilla, o rosa. Enfin amigos si quereis estar informados antes y solo os intetresa la noticia escuchad radio, siempre es mas fiable, y si mienten, por lo menos es mas facil pillarles.

ACO dijo...

Ya veis, así va el puto mundo...Por cierto, que asko me da el PP y sus convocatorias de franquistas y falangistas...De Rajoy hasta los huevos...

Fuck Comics dijo...

Me da q van a cambiar el programa de Cruz y Raya por el telediario, jejjej

Unknown dijo...

Estos dibujos de la derecha són una pasada.