12 marzo 2007

Granadaaaaaaaa!!!





He estado invitado al salón del comic de Granada y me lo he pasado de puta madre. Han sido muchas risas y demasiado alcohol.Llevaba desde fin de año sin beber, así que imaginad como tengo el cuerpo después de cuatro días de "don´t stop" Son muchas las movidas que contar, pero prefiero no hacerlo, sería muy largo. Destacar también la presencia de grandes autores como Arthur Suydam , Joshua Ortega, Neil Googe , Ben Oliver ... todos ellos muy agradables y que no sabeis como mola irse de fiesta con peña que conoces de leer sus comics. Para poner un ejemplo, es como si un futbolista de regional estuviese de cachondeo con uno de primera división y este último fuese superhumilde aún siendo una estrella.
Rayaduras mías, que muchas gracias a toda la organización (Desde Carlos, Rafa, Fali, Sergio, Amalia, Alejandro y un largo etc y a toda Granada!!!

17 comentarios:

Fuck Comics dijo...

Joder!!. Y yo q creia q el David y yo la habiamos montado gorda en coruña ... ...pero por lo q se ve el desfase etilico es la tonica general en el gremio, jejejejejeje

German Torres dijo...

que bueno que bueno!!!
Jajaja, nada mas ver las fotos recuerdo lo bien que me lo pase!

Rueda dijo...

Qué 4 días, joder, inolvidables!

con permiso te robaré las fotos (y sin permiso).

Esperemos que vengan muchos más salones como este :D

ACO dijo...

Yeaah!Fueron risas,pero yo volví con el cuerpo hecho mierda...Alguno recuerda haber bebido agua en los días que estuvimos allí? Yo no...
Por cierto, es cierto que "alguien" acabo durmiendo en la bañera del hotel en el que estaba hospedado?

Rueda dijo...

Yo no fui, yo lo hice en el wc. Y fueron un par de horas, cuando me desperté me piré a la cama.

Mmmmm... mala resaca...

ACO dijo...

Jajajajaja,vaya tela tienes Marc!

Shinnee dijo...

Que bueno XD. Ya he visto alguna fotillo del salón por ahí, pero vamos, que si la cosa esta regada con buenos caldos seguro que prospera mucho más jejeje.

Jesús, lo de dormirse en la bañera ya requiere una borrachera de mucho cuidado. Yo lo más que he llegado es a dormir con la luz encendida.

ACO dijo...

Juas,tendrias que ver que pintas llevaban algunos y algunas. Yo no estoy en contra del cosplay...Pero hay cosas que rayan lo ofensivo a la vista y si me apuras, a la vida!
Y hay cada friki por el mundo adelante de cojones,pero bueno,quien soy yo para juzgar.
Y hablando de borracheras estúpidas,yo salí de un baño al que entre a mear pensando que estaba ocupado disculpándome con el que estaba dentro. Lo absurdo es que el servicio estaba vacío y yo estaba disculpándome al reflejo del espejo.Ergo,yo soy idiota y no me reconozco borrachisisisimo.

Raquel Bermúdez dijo...

Muy guapas las imágenes, perdona si nada más llegar te puedo parecer intrusiva pero, no los firmas ni los marcas de ninguna forma?

ACO dijo...

Aqui son bienvenidos los intrusos, solo siento que hayan llegado a mi blog,pobres....Firmar? Ups,pues lo cierto es que nunca firmo mis trabajos. Me parece que las firmas son un pegote mal puesto que desmerecen un dibujo...En realidad es que no tengo ninguna firma que me guste :P

Rueda dijo...

Otro que casi nunca firma, más por olvidadizo que por otra cosa.

De todas formas... para qué sirve una firma?

Bueno, vale, igual cuando estemos muertos con una firma nuestro bisnietos podrán vender originales por 500 millones y les arreglaremos la vida.

... Por eso no firmo, putos snobs.

Juan Manuel dijo...

Cuando el gallo canta es por que la gacela es virgen!

Eso es lo que yo pienso!

ACO dijo...

Totalmente de acuerdo Juanma.Que sabio eres tio :P

Unknown dijo...

ESE CAL!!!!!!!!!!!!!! Que pasa tio? Os fuisteis cagando leches sin despediros ni na... desde luego menudos mamones estais hechos... Fue todo bien a la vuelta? Visitare de vez en cuando tu blog, a ver si no me pasa na.
Un abrazo tio

ACO dijo...

Hostia Fali! Que nos fuimos sin despedir...Bufff yo es que no me acuerdo ya de nada de la ultima noche :P. Visita hombre que aqui estoy para escucharos!

Javi Rey dijo...

llevo tiempo mirando tu blog, unas paginas cojonudas. Mola ver que alguien de la joso va haciendo cositas, en serio, enhorabuena por tu trabajo, es una pasada!

ACO dijo...

Bueno,pos me alegro...Hay mas gente de la Joso que hace cosas de los que te crees :P No todos son porreros o bohemios con tendencia a la okupación ilegal.
Por pasarte y perder el tiempo escribiendo te has ganado que te haga un link. Ale, a cascarla al campo :)