03 marzo 2007

Mejorando el acabado

Una página que me ha llevado mas o menos un día y medio
Últimamente he estado rompiéndome la cabeza en encontrar una forma de mejorar mi acabado a lápiz, de hacerlo mas profesional,dentro de mis posibilidades.
Lo aproveché en esta página que pedía cosas bastante simples y donde podría dar rienda suelta a lo que venía estudiando. Y es que si algo fallaba bastante en mi dibujo era el acabado de las tramas. Son esas cosas que las dejas en el aire ya que en el entintado es donde se suele perfeccionar. Pos eso, que me gusta como me ha quedado. Tengo mucho que mejorar pero por lo menos voy sentando bases mas juiciosas.
Y me encanta dibujar bicharracos hipermusculados,que no suene homoerótico,pero disfruto como un tonto haciendo músculos imposibles y venas :P

8 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

DEsajerao!!!!

Tio esto se sale...cuanto decias que llevabas sin novia?...con este nivel te vas a pasar AÑOS sin catar el amor juasjuasjuas

En serio esta cojonuda, muy bestia y ademas te has desecho( al menos en esta pagina) de tus atisvos de Mike R. menos mal!

ale ale a currar que este nivel ya es muy bueno.

Anónimo dijo...

Muy wuena. Se nota que te gusta hacer anatomia hipermuscular XDDD

German Torres dijo...

Muy buena page nene!!!!
Me gusta el acabado en general, pero la viñeta del primer plano de la chica la veo un poco extraña en cuanto a acabado, como si no perteneciera al mismo tipo de acabado que el resto de la pagina.

Ese pavo hipermusculado! Mola mucho.

Ala mangurrian!

ACO dijo...

sIp, Es que esa viñeta fue ampliada, la original era mas pequeña, pero no me daba la sensación que buscaba,por lo que la amplié y de ahí que se vea mas extraña que el resto.

Juan Manuel dijo...

Hey! Cojonuda la página, me encanta como has limpiado el dibujo de tramas y manchas innecesarias en los personajes! Eso si las manchas del findo son un puto atentado eh!

ACO dijo...

No son manchas.Es un recurso muy utilizado en el comic book para atmosferas de oscuridad y con frecuente niebla.

Anónimo dijo...

las manchas del fondo las has hecho a degana cabrón!. se nota un trazo torpe que ni siquiera tiene soltura. le resta enteros a una página que por lo demás (y lo sabes de sobra) es cojonudísima. Cuida las tramas cruzadas y su dirección. las tramas sutiles de los cuerpos las has mejorado mucho y se nota. muy buena

- o l i - dijo...

muy bruta la página tio. bruta bruta, mola q t cagas y la viñeta esa que ampliaste de la cara de la piva...gupaisima! Aa, a cajcarla