27 abril 2007

Un par de paginillas



Hacía tiempo que no subía nada, así que ahí van un par de paginillas :P

15 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Hola melon,
bueno bueno, se han resistido las paginillas eh?
en la primera hay a mi entender un error de narracion, joker en la primera viñeta esta en el suelo, en la segunda en cambio ya esta cogiendo el arma pero esta de pie (esta ha sido la viñeta problematica, he tardado muchisimo en reconocer el dibujo y la posicion de los personaje, supongo que el plano es demasiado cerrado u algo) y luego en la ultima viñeta joker vuelve a estar en el suelo...queda raro no?
Amos no se, igual no e sabido ver el movimiento. el dibujo en las dos esta chulo, le veo cosillas pero es que yo soy un toca pelotas, dejemoslo en la narrativa por hoy:)

Ale! a ser bueno!

ACO dijo...

Tocapelotas! :P

Fuck Comics dijo...

Pufff como de esta no te pillen avisa y vamos allí a motarsela, jejejeej
Estan de la ostia

H. dijo...

Sin duda Batman siempre deberia ser así. Neal Adams es Neal Adams, pero su concepto de Batman finito resulta poco creible como megaluchador de laostia (Muhammad Ali habría vapuleado a Bruce Lee, seamos realistas), tratandose de un ser humano normal. Será porque es el actor que mejor me ha dado el papel, pero le veo un toque Christian Bale que me encanta. Es verdad que el tema comentado del Joker chirria un poco narrativamente, pero, imagino, que más que estar levantándose en la viñeta dos está sentado y recogiendo la pistola. No sé, por justificar un poco.
"Who watches the watchmen?"

ACO dijo...

No monteis nada todavía fuck :P
Hugo, empecé dibujandolo a lo batman begings, pero no me convencia y acabe tirando por Neal Adams (El que mejor lo ha dibujado) y lo del Joker, se hubiese entendido mejor si hubiese hecho otro angulo de la segunda viñeta, en realidad esta incorporandose, para sentarse encima del guardia...Humm no lo resolvi muy bien :P
pd:2 kilos y medio que pesa el puto Watchmen absolute, solo puedo leerlo en la cama para que no se me duerma el brazo

H. dijo...

Pues no sé en las siguientes, pero en estas dos sigue siendo más Alex Ross que Neal Adams, pero la intención es lo que cuenta, supongo.

ACO dijo...

Hummmm, ahora que lo dices, si tiene mas aire con el de Ross, aunque cuando lo dibujaba pensaba mas en el de Adams, por el tipo de sombreado en la cara y rollos asin...Por lo de la complexión física, yo creo que Batman debe ser un tio muy cachas, el de Adams era bastante flojo :)

German Torres dijo...

buenas!
Muy chulas las paginas tio, lo que se comenta del joker si que es cierto, pero bueno, en todo caso es una cosa que se arregla cambiando como mucho una viñeta.
Y en cuanto a batman, me encanta, es como una mole con mallas. me gusta mucho y coincido con Hugo en que se me parece mas al Batman de Alex Ross que al de Neil Adams. Pero vamos, que me gusta tal y como esta.
PD: Robin esta divino.

Rueda dijo...

La primera página me parece cojonuda, esa la pillaste con ganas.

El toque de joker ya te lo han dado, me callo.

Lo que también me parece raro es que en la viñeta de las manos batman coja a robin con la izquierda y en la siguiente le suelte la mano con la derecha... mmmmmmm... pero podría ser! una vez me pasó!

La segunda página... se te nota hasta los huevos :P El joker de la primera viñeta no me mola nada, el resto sí aunque menos trabajada que la primera!

Ojo que soy incapaz de acabar a este nivel unos lápices :P

ACO dijo...

Interesante lo de la mano,pero yo creo q si te suben con un brazo y te estan apoyando , te cogeran con el otro....Fallos de racord :P
Tengo q poner mas atención en eso.

Mike Franco dijo...

Qué decir?
Plas, plas!

ACO dijo...

Chafum chafum? Veo que entiendes el idioma vigulercense. Esta semana colgaré un venom por aki,mañana me pondre a ello :P

Anónimo dijo...

Joder tronco he topado con este blog y no veas como dibujas, ¿No?
Un crack

ACO dijo...

Hombre Gaz, pues gracias :P se hace lo que se puede. Siento que lo encontraras :D
Por pasarte te has ganado un link :)

Anónimo dijo...

tienes un estilo a lo brian hitch o alan davis me gustan tus dibujos