12 agosto 2007

Con el número 2 a cuestas!


Pues después de un día de depresión absorvente vinieron días de mucha fiesta. Gracias a Julio y a Cicia que han sido las excusas perfectas para estar de birras toda la semana, acostandome sobre las dos de la noche y madrugando para currar. Y se puede hacer, de hecho llevo dibujadas cuatro páginas en 4 días. Por lo menos me he demostrado que puedo currar y salir por ahí, siempre y cuando la compañía ayude...Que difícil es encontrar gente que tenga algo interesante que contar...Y Juanan, cuando tenga las fotos de la fiesta del otro día ya te las pasaré :P

Hoy tengo acabadas 7 páginas del número 2 y debido a que estuve unos días bastante ocupado con otras cosas (Un colega de Vigo vino a visitarme y pasó más tiempo del que dijo que pasaría aquí)

Por esto
la editorial me ha llamado la atención y me ha puesto fecha de entrega (Al fin, llevo pidiendo una desde que comencé, de hecho me he retrasado un poco para ver si me la ponían de una puta vez) Ahora debo tener el comic acabado antes del dia 1 de Septiembre. Y bueno,como lo importante es entregar tampoco me estoy matando mucho. La página que os dejo es la que más me gusta de esta segunda entrega. Ahora bien, el ir página por día (Lápiz y tinta) no deja mucho margen para que me luzca. Pero eso si, estoy haciendo una mano de cojones!

17 comentarios:

modeman dijo...

no me digas que eres como un adam kubert que tienes problemas con las fechas de entrega

David Lorenzo dijo...

Mejor ke impongan fechas, sino siempre acabas retrasandote XD

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

creo que es bueno una fecha limite, los dibujantes somos una raza perezosa. Y como diria Calvin , las mejores ideas salen del panico del ultimo minuto.
No pares la maquina, tio, mas madera!

J.A.Ramirez dijo...

fecha limite...AYER...dame mis fotos....BRRRRRRR!!!!!!!!!
no entiendo lo de la pagina a lapiz y tinta en un solo dia, no lo entiendo, es como dar la vuelta al mundo en ochenta dias en barco en elefante en tren... aqui estoooy soy rigodooon, yo tico el campeoooon!

Julkillo dijo...

Pues me alegro de que hayas recuperado los ánimos y hayas echado unas buenas risas y conversaciones(eso siempre oxigena la mente)Lo de la fecha de entrega es una cosa que tiene que llegar tarde o temprano,tendrás que vivir con ello y serán más apretadas cada vez,ya verás,pero yo creo que ahora mismo lo que debes de hacer es cumplir con ellas y haciendo el mejor trabajo posible(que se ve que lo haces)así que p´alante campeón.Saludos

Jose dijo...

Estoy con julkillo, ahora te estas dando a conocer al mercado americano, si va todo bien, genial, pero como hayan problemas veras como se extiende a otras editoriales, y eso en tu ascenso no te lo puedes permitir.

Dale caña, tio!

Saludos.

Davida dijo...

A ver si el David se aplica el cuento de cumplir fechas, jajajaja
Esta muy guapa tio.
Buahhhh, una al día!! de la ostia!!, Ya estas hecho todo un pro, vas a comerte los States.

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Bien hecho, la pagina está bien.

Anónimo dijo...

Delincuente, facineroso. Tendría que empezar a pedirte una remuneración. Y porque vienes a mí habitación a pegarme collejas?

Rueda dijo...

No había escrito en tu anterior post?

Joder, juraría que sí.

En fin, a por este.

Veo una gran mejora. No sé si también me has hecho caso en lo de los escenarios, pero con el uso de regla gana mucho, ahora se confunden menos los escenarios.

Y bueno, sí, la página tiene fallos, pero a ese ritmo del demonio que vas te diría que es casi perfecta.

El calvorotas es lex luthor!

Mer dijo...

Hasta las dos todo bien,intentalo hasta las cinco para luego levantarte a las 7:00 de la mañana.Te aseguro por propia experiencia que no es muy bueno :P

Cal dijo...

MODEMAN: Mas bien tengo problemas para sentarme a dibujar.Con una fecha ya no me queda mas remedio :P

DAVID:Ahí le has dado.

ANTONIO:Yo tambien lo creo.De hecho trabajo mejor bajo presión.Será por ser de la generación E.S.O. que lo dejabamos todo para el final.Cuando ya no quedaba mas remedio que hacer las cosas.

JUANAN:Las fotos me temo que hasta pasado enero no creo q te las pase.Que mi colega no es capaz de enviar un mail :P Y página en un día se puede.Siempre y cuando no pidan cosas muy complicadas.

JULKILLO:Lo que usted mande.Lo haré lo mejor que pueda,pero sin acabar con mi salud.Que con el número 1 me pille una depre de cojones.Lo que hace la inexperiencia.

JOSE:Eso está claro.Por eso ahora estoy dibujando a toda velocidad.Y a día de hoy ya he hecho casi la mitad del comic.Así que he conseguido sobreponerme al retraso que llevaba.

DAVIDA:Jajajaja,pero es que David tiene que cumplir con sus compromisos etílicos.Haré lo que pueda en los States :P

GUILLERMO: Me alegra que te guste

ANÓNIMO (aLIAS JULIO,mi compañero de piso) Lo uso como modelo para según que pose y ya esta un tanto quemado...Y las collejas son necesarias para que la sangre no se te acumule en la cabeza XD

MARC RUEDA: No recuerdo que hubieses escrito.Y si,compre reglas
mas pequeñas para hacer detalles del fondo y así (Solo tenia una de 40 cm) Parece que no pero tengo tu opinión muy en cuenta

MER:De hecho me acostaba durante dos dias a las 10 y me levantaba a las 12...Y me jodi mucho la salud...demasiado cafe...Pero saliendo de marcha,creo que puedo aguantar hasta las 2 o 3 y poder trabajar bien al dia siguiente :P

Anónimo dijo...

bueno bueno hacia tiempo que no me pasaba por aki y acabo de comprobar que lo de que acabes editando el comic es ya toda una realidad.
Me alegro mucho por ti, bueno ahora tambien sabes que es eso de las fechas de entrega juas juas, en fin todo es acostumbrarse.
Un abrazo y sigue currando que llegaras tan lejos como te propongas.
El cosmonauta.

Nacho dijo...

XD Mola las paginas, pero mas aun las portadas ^_^ Tiene que ser una odisea esto de dedicarse a dibujar comics eh? Saludos!

fandamia dijo...

me alegro que haya pasado la crisis.
Todos tenemos dias xungos.. y que mejor que despejarse, salir con un buen amigo y drogarse un poco de alguna manera.
un abrazo!

CHEMA dijo...

ANIMO RAPAS!!!
Comerse a olla e moi propio dos dibujantes, e dos jallejos, e si es un jallejo dibujante en Barcelona xa estaras jamado da cabesa je je.

Cal dijo...

ABEL:Y a ves :P Era eso o vender tabaco en la salida de un colegio,pero bueno esto llego antes.Gracias por pasarte y llegare hasta donde me dejen llegar :)

NACHO:Odisea es poco,aunque ultimamente me esta gustando...El tener que hacer página al día te hace evolucionar y dibujar mucho mejor...por lo menos yo lo estoy notando.Gracias por pasarte,te linkeare cuando tenga un ratillo

FANDAMIA:Y que lo digas.Y es que me hacía mucha falta salir por ahi.Digamos que me deje engullir por el estres y por ser principiante en este curro. Y que suerte teneis en Sevilla joder (Lo digo por el equipo de futbol :P)

CHEMA: Pois dame a min que si. Unha boa mestura son eu XD E o malo de ter un traballo onde tes que pasar tantas horas en soedade,daslle voltas a moitas cousas é iso non é sempre bó ...E masi sendo galego,debuxante e vivindo en Barcelona XD