02 noviembre 2007

Con el número 4

Muestras del número 4

Voy bastante retrasado,así que ahora tengo que acelerarme.Por esta razón estoy muy estresado y cada vez mas cansado de este proyecto.
Sin ganas de hacer el último volumen,el 5, con un dolar cada vez más devaluado(Lo cual reduce mi sueldo considerablemente al cambio con el euro)
y lo peor es que no se si podre ir de viaje en Diciembre a San Sebastián y Valencia.
El día 21 de ese mismo mes vuelvo a Vigo después de 8 meses en Barcelona...Casi prefiero acabar la serie y tener al menos dos semanas tranquilas en Galicia :S

36 comentarios:

Jaime Martinez dijo...

Siento el agobio tio.
Cuando te dicen de ser dibujante no te das cuenta ni de lo solitario ni lo jodido para la cabeza que es.
La página genial, como viene siendo costumbre en ti, pero procura no dejar de disfrutar ( auqnue es más facil decirlo que hacerlo una vez dentro)
animo y un saludo

J.A.Ramirez dijo...

Y con el dolar devaluado y todo sigues mejorando. Eres un gañan (no se que significa) cuando acabes la serie no seras millonario en pasta pero seras rico en megafans kinceañeras y podras montar tu propia red de "importacion-exportacion" por si te falla el negocio del dibujo XDD vale...me he pasado...pero con esperar a que cumplan dieciocho , todo solucionado XDDDDDDDDD

Rueda dijo...

Has tenido los huevos de reciclar el fondo de londres de aquellas páginas que te entinté hace la tira!?!?
serás mamón XDD

A que me chivo a los editores!

En todo caso cojonuda la selección de viñetas (habría que ver las que no has querido poner, pero confío en que estén cojonudas).

Lo del dólar es un putadóoooon.

Ayer miré en la caixa el primer cheque que me ha llegado... y además de que me retienen la pasta durante un mes y medio, el dinero final se queda casi en un 50%.

Y supongo que todos estamos igual.

Puto euro fuerte, puto dólar débil, putos tipos de interés en estados unidos, putos bancos que no pueden cubrir gastos, putos endeudados, puta política interior.

PD: sí, últimamente me informo de la situación económica en yankilandia... y creo que el futuro está en trabajar para Kenya.

Anónimo dijo...

Jajaja ese reciclado de fondos loco XDDD
Menos mal ke lo pillas desmotivado, no kiero ni imaginar lo ke harias si lo pillases con ganas. Dale duro ke ya keda poko, y las vacaciones en galicia seran reponedoras. Wueno, o algo asi, luego necesitarias otra semana para descansar de tanta fiesta XDDDD
Enga, un brindis por ti. Saludos

P.D. Estan ........ tio!

Xermánico dijo...

Pues ánimo, tío, si te sirve de consuelo, veo los dibujos cada vez más seguros. Por cierto, la editorial es boom studios, no? es porque en lisboa las tiendas de comic traen material de eeuu a lo bestia (tienen todo el catalogo mensual de marvel y dc tranquilamente) y he visto comics de esa editorial, ¿cuándo sale el tuyo?

Fuck Comics dijo...

Enga tío, moral q ya qda poco y luego....fiesta!!!
Están de ostia puta, cada vez mejor y mejor.
Un saludo.

An dijo...

Lo cierto es que tiene que resultar estenuante :) y como dices la bajada del dolar no alluda nada :/ Bueno, se que no sera de mucho consuelo pero...te esta quedando cojonudo :) Saludos y cuando pases por vigo avisa y tomamos algo :)Animo y salud

ANTONIO CUESTA dijo...

Que grande Cal, eres un auténtico crack con la tinta!Desde aquí te doy animos para que sigas y no desfallezcas tronco, el resultado es fantástico.Que tal va el color?

misspink dijo...

Hola, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

Julkillo dijo...

Si que es una putada lo del dólar,pídeles que te paguen lo mismo pero en euros,a ver si cuela,les pones la excusa de que no tienes tiempo de cambiarlos en el banco o algo así y yatá:P
Venga,ánimo que pronto pillas vacas

Jordi Tarragona dijo...

Muy buenas, una paguina muy chula, se nota que lo tienes por la mano. En cuanto al curro piensa que estas currando en lo que te gusta, de otra manera trabajarias casi las mismas horas y no tendrias la satisfaccion moral que proporciona acabar una pag. Y creeme cuando te digo que se de lo que hablo... Bueno no me enrrollo más, un saludo y !ANIMO!.

Mar dijo...

Me sumo a los ánimos que te transmiten el personal... y sobre todo, teniendo en cuenta que pronto saldrás de "este queme" para ir a tu tierra, a la que tanto añoras...

Mientras tanto, fuerza... y besitos, of course!

Rodrigo Martin Campo dijo...

Estupendo está quedando todo... yo tengo familiares en Vigo! cualquier cosa pasate por ahí y preguntá por mí!

Ester García dijo...

Bueno, ánimo Cal!

Con el trabajo, y con la morriña que a veces pega fuerte cuando un2 está fuera de casa...

Besotes

Unknown dijo...

Ánimo cal, que tienen muy buena pinta.

ACO dijo...

Jaime:Ya,es que lo malo es que no te deja mucho tiempo para hacer otras cosas,pero en fin,hay que llevarlo,como todo :)

Juanan:Lo de las kinceañeras me ha molado jurjur,lastima q no sea asi en esta profesión XD

Marc:Si,recicle fondos a mansalva XDD
Para que matarme a dibujarlos si tengo fondos que puedo usar,bendito photoshop! Las q no he puesto son sosas o puta mierda,que de todo hay. Ya ves,puto dolar! A 1´46 que esta el cambio :S

David:Ya ves,tiro por lo practico XD Lo de Galicia,mas q reponedor será etílico!

Xermanico:El mio sale en Diciembre,segun tengo entendido.De todos modos ya te pasaré un link donde verlo maketado y listo para imprenta.Te ahorras el comprarlo.

Fuck:Como me mola esa expresion"estan de ostia puta".Fiestaaaaaa!!!!

An:Estuenunate y cansino,pero bueno.Del 21 de diciembre al 9 de enero estare por Vigo,asi que si eso avisa y tomamos unas birrillas XD

Antonio:El color estaba bien,no me gustaba como pintaba las caras,pero los fondos se los curraba mucho.Pero desgraciadamente el colorista lo ha dejado.Así que no se como estará la serie ahora :S

Misspink:Ok ,en cuanto tenga un ratillo veré que puedo enviar,aunque si tiene q ir enmarcado ya es mas complicado :S
De todos modos buscrae cosillas.Ánimo

Julkillo:que va,no cuela.Por no pagar no pagan ni las correcciones(Que ya me han hecho repetir algunas paginas X(

Jordi Tarragona:Ya...si eso siempre es bonito decirlo...pero cuando algo que te gusta hacer acaba por convertirse en un suplicio deja de tener su encnato...De todos modos me quejo demasiado :P

Mar:Mas que la tierra añoro los bares,los colegas y la familia claro :P No por ese orden exactamente...o si?

El Gaucho:Jejjeje,preguntaria encantado,pero en Vigo hay alrededor de 400.000 habitantes XD

3ster: Dichosa morriña. En mi caso por ser gallego me viene de fabrica
:p

Guille:Buena lo q se dice buena :S
Yo me lo tomo como un primer paso

GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS.EN OCASIONES NO ME DOY CUENTA DEL TONO TAN FATALISTA CON EL QUE ESCRIBO EN LOS POSTS.CASI PARECE QUE ESTOY AGONIZANDO :)

Maria Vilar dijo...

Qué bonitas y cómo has mejorado, Alex. La chica de fente está guapísima, te ha salido muy femenina. La viñeta del medio, impresionante, la de la esquina de la izquierda me encanta... ;D
Venga, ánimo, nos vemos cuando te pases por Vigo!!
Un besazo, que tú lo vales!

Juan Manuel dijo...

Bueno ya sabes, yoca aprender ingles y cruzar el charco! Parece la opcion mas razonable, si quires vivir bien. Eso o trabajar el triple.

O prostituirse en los lavabos de sants, como hago yo!

Pater dijo...

ánimo y mucha fuerza, camarada!
expresiones, fondos, texturas... increíble todo lo ke dibujas, un gran trabajo :)
y a Galicia de cabeza en cuanto puedas, ke es una gran tierra
saludos! ^^

Jose dijo...

Muy buen trabajo tio, si al final pudieras venir a Valencia, enviame un mail y dime por dónde estás, y nos tomamos unas cervecillas.

Ánimo y un saludo, fiera!

Javier B.V dijo...

Hola alex , gracias por el comentario, y gracias por la recomendación , me ha gustado mucho lo q he visto de steve rude , un saludo , genial tu trabajo como siempre.

Unknown dijo...

Tranquilo que tu puedes con todo, solo tienes que mantener el ritmo un poco más y ya estarás de vacaciones! Yo voy el 22, ya me he pillado el billete jejejeje.

PD. la página increible, no me extraña que la estética de las mías te parezca vacía ;D

CAESAR dijo...

Cógete la baja por estrés, macho....colaría?

Ánimo colega, esta es una profesión muy solitaria, muy puta, muy mal vista, muy mal remunerada y hay días en los que da por culo dibujar.....pero al menos lo que haces te gusta (y no todo el mundo puede decir lo mismo, me temo).

Y ahora que ya te he animado....A SEGUIR CURRANDO TIO!!!!!

(La página,como siempre, fetén)

Diego Cobo dijo...

He de decir, Señor Cal, que ud. mejora con cada página... No se apure por el dólar yanki, con suerte acabará ud. currando para la Marvel. O mejor, escribiendo y dibujando sus propias cosas. No desfallezca, las vacaciones son como el autobús; siempre llegan.
Chao

ACO dijo...

Maria:me siento como un anuncio de champu :P

Juanman:Tu tambien te prostituyes en sants? Ahora se quien es el q me pisaba mi territorio XD

Pater:Ánimos adkiridos.Gracias gracias :)

Jose:Ok,descuida que lo hare ,a ver si para la semnaa 17 de diciembre puedo ir.

Javi:Pense que igual te gustaria su trabajo :)

Juan:Vacía no era despectivo. La tematica era distinta,pero la gente siempre agradece pequeños detalles y cosas muy barrocas.De todos modos ya te dije q era por gusto personal,que la page estaba guapa.
Saúdos!!

Caesar:No colaria no :P Gracias gracaias

Ponte a...:El señor Cal es mi padreXd no me trates de usted por favor :)Seguire tu consejo y espero llegar algun dia a Marvel,mientars a estar puteado con las divisas :)

Violeta dijo...

Anuncio de champú? jajaja
Que humor tienes, Alex :P
Kisses!!

bog_art dijo...

Estás haciendo un excelente trabajo!!.. y bueno, soy de los que piensa que los trabajos más valorados son los que más te cuestan hacer, ya sea por tiempo o por ganas..

German Torres dijo...

El otro dia pude ver los originales, acojonantes. Me encanta la faena que estas haciendo con esto, no solo en lo fisico, si no tambien en lo mental (hablo de condiciones) y cada vez le veo mas frescura a las páginas.

Lo unico que me jode de una manera exagerada son las condiciones, entiendo que es para abrirse paso, pero creo, en serio, que te mereces algo bueno, algo grande, y que espero y deseo que no tarde en llegar... y que en cuanto te lo den, ya no habra marcha atras. Asi que animo y felicidades por el gran trabajo que haces.. yo no hubiera aguantado tanto y sobretodo subiendo nivel a cada numero.

PD: si, la mayoria de cosas te las dije el otro dia. Pero me aburro y he decidido escribir en el blog.

ACO dijo...

Violeta:Si es que tengo una chispa XDD

Bog-Art:Estoy de acuerdo contigo. Y bueno,el curre excelente no es,pero al menos estoy contento de mi progresion.

German:Que bonitas palabras...si es q cuando escribes te pones de un tonto XDD Tranki nano q mis plegarias han sido escuchadas,espero no cagarla,pero la cosa pinta bien....Es todo lo q puedo decir ahora

EDO dijo...

Animo álex, ya falta menos, cada vez me gusta más lo que haces y que más que ánimos, enga...que ya falta menos...

los fondos reciclados, dan el pego

Edo

Ivan Gomez dijo...

Que quieres que te diga que no te haya dicho en los cuatro años que hemos vivido juntos... No hay qué ni quién que te deba frenar en conseguir lo que aquél niñato de 18 años soñaba cuando llegó a Barcelona para formarse como profesional y como persona.
Has hecho las dos cosas, tienes los medios, la capacidad, ahora no desfallezcas que hay un horizonte cada vez más cerca y es todo tuyo!
Ánimos crispín!!
P.D.: lo del dolar es una putada que te pedes pero es lo que hay... el euro gana terreno y parece que pronto va a cambiar la hegemonía del dólar, o sea que... paciencia

EDO dijo...

Hola de nuevo....sólo una cosa...lo otro me gusta mucho, pero yo vigilaría un poco en como pones las masas de negro, sobre todo con los marcos de las viñetas, a mi me desorientan un poco, pero vaya...es rizar el rizo....nos la vemos!!

J.A.Ramirez dijo...

Spider cerdo, spider cerdo, ando como el techo larararara....vaya tela tienes cal. Un saludo, tu!

akeno dijo...

jejeje...si la verdad es que ando desaparecido en el combate...pero intento golpear fuerte cuando regreso ;) en fin perdona la tardanza...no tengo internet en el piso...y no tengo tiempo el fin de semana a na...siento si no he respondido antes...un saludo y a seguir dandole ;)

ACO dijo...

Edu:Ok ok,pondre cuidado en eso q dices d elas masas de negro.:p

Ivan:Yeah,5 años ya desde q llegué,q fuerte ...como pasa el tiempo. a ver hasta donde llego nano,a ver :D

Juanan:Es spidercerdo!!!!!

Akeno:nada hombre,aki todo el mundo esta liado Xd se nota q ya no es verano XD

Oriol dijo...

Bueno tio.. ya queda menos:) Y cada vez te sale mejor.