14 enero 2008

Avances y esas mierdas

Muestras del North Wind 4

Pues de vuelta a Barcelona y de vuelta al curro.
Toca acabar la serie North Wind. A día de hoy me quedan 8 páginas del número 4 y las veintidós del 5. Por culpa de Spider-man tuve que aplazarlo y ahora la editorial se está cagando en mi XD
Por cierto,me he enterado que el primer número que hice ya se agotó en U.S.A.
(Mas que nada porque hicieron una tirada baja de ejemplares si la comparas con otras editoriales, pero oye, da gusto oir eso :p)
También estoy flipando con la promoción que están haciendo los de Boom con la serie,no pensé que le fueran a dar tanto bombo :S Por esa razón ahora me estoy matando un poco mas en las páginas.Quiero dejar un buen sabor de boca dentro de mis posibilidades :)

47 comentarios:

German Torres dijo...

Dale duro a Northwind!! yo tambien he flipado con la publicidad que estan haciendo.. y por lo que he visto esta gustando. Sobretodo tu dibujo.

Y no digas que vas atrasao POR CULPA de Spiderman, di GRACIAS A... hombre porfavor!!

Nah tio, dale duro, y paciencia!!

PD: toma ya, primero en comentar.

Mar dijo...

Welcome back to the real world!!
¿Qué tal la vuelta?
;-)

Besitos y ánimos

Rouchi dijo...

Flipante la campaña y enhorabuena por que ya se hayan agotado los numeros, que pasada...estoy con German, di gracias por lo de spiderman, y que vengan muchos mas, besos

Bruce dijo...

¡Ánimo...!

Patri dijo...

Oye eres muy bueno, no soy muy de comic, pero me gusta tu trabajo.
Seguire cotilleando y entrando jeje
Un saludo

J.A.Ramirez dijo...

Alejandro, me anonadas con tanto dibujiño, te lo curras ke te cagas tio, como ya te dije(y por tocar las narices) el dia que trabajes,no solo el dibujo, no solo la tinta, si no ademas el trazo de esta, ya seras un puto crack...o sea mas.
Animo Karllll!

Mike dijo...

Pues guay, tío, si al fin y al cabo eso es lo que importa...

Si tiene que ser una serie puente para tí, que lo sea, pero dales lo mejor para que luego les duela más perderte xD

Saludos, apañero!!

David Lorenzo dijo...

Que atrasao ni ke ostias por culpa de spiderman, y las dos semanas etilicas ke te pillaste en navidades??? XDDD Aer cuando se repiten. Por cierto me debes ciertas fotos ¬¬

Los dibujos tan wapos:p na,que te sean leves estos ultimos dias con northwind, cáscalle duro!
Saludos

Cal dijo...

German: Vale si,gracias a Spiderman XD
Y lo d ela publicidad,en fin,como se nota q el guionista viene de Hollywood,q si no no creo q le diesen tanta bola.
You are the first,oh yeah!XD

Mar:Pues la vuelta un poco extraña...menos mal q currando no pienso mucho en las cosas,pero de momento todo es muy extraño....Algun dia me rayare y hablare de esto en "anecdotas de mierda"

Rose:Dos comentarios ya? Hummm o me he ganado tu respeto o te aburres mucho por Vigo XDD

Bruce:Igualmente :)

Patri:pues anda hija,cotillea,q pa lo q digo tampoco vas a sacar mucho petroleo.Por pasarte y coemntar te linkearé...Cuando pueda :P

Juanan:Dios...No me llames Alejandro...No me mola nada XD Lo del trazo haber si lo pulo,ahora estoy poniendo mas incapié en esto. Muy observador :)

Mike:Y pensar q los kería mandar a tomar por culo,un par de publicidad y se anima uno,pese a estar currando por 4 duros.Nos vemos compay :)

Cal dijo...

David(Q me olvidaba de ti :P)Dos semanas de vacaciones eroticofestivas,por favor, y que fotos?...te refieres a esas fotos en las q estas en un banco de un parke con tres muchachas mientras una te la....AAAAAAh XDDD ya se cuales dices...Las colgare en en mi space cuando pueda...es q me da pereza XD
Y aviso,los sabados por Barna tengo ganas de birrillas,asi q si te aburres avisa,q aki todo cierra a las 3 asi q puedes irte pronto a dormir XD

H. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H. dijo...

oooh, mola. Dime donde publican lo de Spidey que en cuanto salga me lo pillo en yankee. Juas, el Peter con las gafiñas y la corbata de rayas se me antoja muy Harry Potter. Y enhorabuena por lo de Northwind, a triunfar!

Jordi Tarragona dijo...

Joder que caña tio, se agotan los ejemplares, buena publicidad y encima spidey de por medio. Chaval es mucho curro pero no más que trabajar 10h seguidas en algo que no te gusta. Me alegro un monton que te vaya bien en esto, por cierto muy chulo el spiderman, me molan sobre todo las expresiones, muy curradas. Venga un saludo !!!

An dijo...

A triunfar amigo...cuando estes en usa...haz publicidad de paxaradas :P jejejjee SAludos amigos desde un lugar donde sopla un viento que te deja helado :)

bog_art dijo...

Pues felicitaciones!!.. estás empezando el año con muchos proyecots y trabajos por delante.. más la satisfacción de un trabajo bien hecho.. si se puede!!..

Guillermo P. Mogorrón dijo...

Tus dibujos ganan en dinamismo, cal, muy buen trabajo.
Por cierto, eres multitarea, como windows..:D

Cal dijo...

Hugo:Pues lo de spidey no tengo ni puta idea de donde lo colaran...Al ser un numero recordatorio puede q lo saken de complemento de otra serie,o no se :S.Y si,el Peter queria hacerlo en plan Harry y Nobita(El de Doraemon)Que de grima al verlo. Saludos cordiales :D

Jordi:Pues si,la verdad, y pensar q podria estar estudiando ciencias politicas en este momento XD

An:Hummm,pues mira,si tengo q poner publicidad en viñetas puede q lo cuele.Si ya lo hice en Times Square con un cartel de Vigo,porke no uno de paxaradas :D

Bog-art:Mas q empezar con muchos proyectos estoy acabando los antiguos XDD

Guille:Y como windows a a veces me cuelgo :D

Davida dijo...

Q quieres q te diga, jajaja
Estan de la ostia!!!!
Dale caña!!! Animo y mucha suerte con las movidas!!!
Por aqui toca encerrarse a chapar y dejar un poco de lado los malos ábitos q tanto molan, jajaja
Vémonos
Cuando sepas donde sale el numero de Spiderman avisa pa pillarlo por el Prewiews

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Gracias por tus comentarios, Cal. Tío, tengo que pillarme el North Wind como sea, tienes una calidad de la hostia. Y esas viñetas de Spidey... En fin, que te voy a contar, artista.
Chao.

Brosa dijo...

Muy buenas estas páginas. he de decir que me gusta mas lo de Northwind que el spiderman, pero mas que nada por el tema, esque a spiderman ya me cuesta de verlo, jaja. I de nuevo felicidades por tus logros, ojala pueda yo publicar ya dentro de poco!

Pues jaja, si que son las páginas para Mike Ratera las de Picara y Hulk. Tu lo conoces? Estuviste tambien en Joso? ayer me pegó un sermon impresionante, porque se puso a hablar del tema del comic europeo y demas, y yo le pregunté lo de los impuestos, el tema de los autonomos y demas... y se uso hecho una fiera vete a saber porque.

Bueno, gracias por el interés que muestras en mis dibujos, eso me da aliento a seguir tirando.

javi dijo...

Lo comio por lo servio, asi que ahora me toca a mi. La verdad, las paginasme molan mucho, lo que quizas veo una cosa, es una sensacion rara no se si lo conseguire explicar bien. La cuestion es la siguiente, detallas un monton las costuras, y el trage de spiderman y eso le da una vidilla de la ostia, pero luego... la linea de contorno para mi gusto es demasiado simple, como no se asemejase con el detalle del interior.
jejejeje, me parece que me he hecho la picha un lio :S.

Y quizas me mates por esto pero.... me mola mucha mas northwind, es mas personal.

Ala, que menudo tocho te he escrito...

Cal dijo...

Davida:Descuida q lo hare y "reinsertate" en la sociedad.Recuerda lo q dijo Xermanico XD Si es q DAVID Y YO SOMOS UNAS INFLUENCIAS PESIMAS xp

PONTE A DIBUJAR: No se emrecen,es solo q me flipa q la peña avise a google de un contenido dudoso por enseñar cuatro chikilladas,es q hay q joderse.Fijo q los q alertan son los q luego se descargan porno infantil aish. Y no te lo pilles el North Wind q esta colgado gratis XD

Brosa:jejejejeje.Pues si,yo tambien fui josero y sufrí a este personaje odioso....Creo q folla poco,de ahi la amla ostia XD Y sigue tirando q vas muy bien. Por cierto,estas en la misma clase q David Lorenzo?

javi:Toda la razón en lo q dices.De hecho la linea exterior es la q peor hago.No tengo ni puta idea de hacer grosores y luego s eme pegan als cosas y hago bastantes chapuzas.Ahora estoy tratando de meter mas atencion en esto.Buen observador,si señor :)

Y al final entre todos vais a conseguir q me mole mas la paranoia esta de North Wind q Spiderman XD

caesar dijo...

No sé qué decirte que no te haya dicho ya....




...Que eres el puto amo. Sí, creo que esa faltaba. Y de veras que has conseguido dar grima con el joven Parker. Dios, el perfecto gafillas, me encanta. Y ahí parado en mitá de la calle...
Lo de Northwind es normal que guste, está currado, ya me dirás si no acaba siendo un rotundo éxito.


Ciencias políticas??????
...amos anda...:C

EDO dijo...

A ver ..llego tarde...he estado un pelín ausente..pero que coño esperabas?? felicidades!! y que quieres decir con que te lo vas a currar más? que has estado haciendo hasta ahora??

nada, me mola el careto de peter....parece...no sé, pero cuesta creerse que luego se lo monte con mary jane...

edo...

Pater dijo...

mejor oportunidad ke está ahora mismo no tienes, así ke a darlo todo, artista :)
ycomomegustanlosfondosquemetes! XD
y la cara de Peter genial, parece un chavalín, cómo debe ser...ke en americalandia tienen un concepto de adolescente un tanto deformado :P
saludos^^

Jaime Martinez dijo...

enhorabuena. En cuanto a Spiderman se nota que es especial para ti. Te lo has currado mucho y la serie de Northwind es un gran trabajo.
ánimo con esos números que quedan y a ver que te aguarda en el futuro ;)

Cal dijo...

Caesar:No tires por ahi,el puto amo?No nos flipemos,en serio y lo digo con agradecimiento...pero no nos flipemos :P y lo de PETER,es q yo me lo imagine siempre como un "nerd"
lo de North wind con q me manden los numeros q me corresponden y me paguen ya esta de sobra cumplido...Aunke si hiciesen una peli me molaria saber si me llevaria un porcentaje XDD
Y si,ciencias politicas,aunke no lo creais me molaba (Y me mola) la politica y hubiese estudiado eso en vez de bellas artes :p

Edu:Esperaba un piso en la gran via :p Digamos q curraba pero no em mataba tanto,y s enota mucho en el numero 2 XD Y con ese careto cuesta creerse q se lo amnte con alguien

Pater:Los fondos suelen estar calcados Pater,por lo menos los edificios y calles muy conocidas como Times Square :p Y lo de Petre es q tiene 16 años,no me lo imagino con Perilla :)

Jaime:Especial y mucho :D Y a ver si me kito ya el north Wind de los cojones XD Y el futuro algun editor deparara :)

Juan dijo...

La verdad es que por ahora soy de los que le gusta más lo que enseñas de N Wind que lo de Spidey, pero supondo que también es porque estas historias de Spiderman están ya versionadas por muchos dibujantes y ya hemos visto de todo, bueno y malo.
Como siempre, un trabajazo!

Mauro dijo...

Cal! Soy otro amigote de Andres, de Argentina. Un saludo y felicitaciones por tu arte y sobre todo por la dedicación y aguante a todo lo que comentás en los post, muy sincero y terrenal, humilde, nada del egocentrismo insoportable de otros. Ya dibujaste a Spiderman, sos joven, dibujás muy bien y te pones metas para mejorar. La verdad un ejemplo, loco!
Un saludo y ya tenes una "banda" ( peña, creo q le dicen ustedes)que te hace "el aguante".

Mauro.

fandamia dijo...

felicidades por todos tus logrossss
debes estar supercontento!!!
ánimo"!

robi pena dijo...

Como siempre buenisimo :-)!! Enhorabuena, estupendo!!

J.A.Ramirez dijo...

Quiero mi chequeEEEEEEEE!!!!!!!!

Cal dijo...

Juan:Pues es posible,no se :p,la verdad es q son tematicas distintas y estilos un tanto distintos.Enga un abrazo

Mauro:Muchas gracias por tus palabras.Se agradecen mucho ,pero bueno,yo creo q mi vena egocintrica si la tengo,si no no tendría un blog dedicado a mi persona XD Otra vez muchas gracias

Fandamia:Superestresado mAs bien XD

Robi:Gracias gracias,cuantos animos XDD

Juanan: Pues buscate un curro,o es q tengo cara de prestamista :P

An dijo...

El detalle molaría y yo mer compraría unos cuantos ejemplares. jajajja, :P Saludos

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Tronco! Ya me leí el primero de North Wind, una pasada. La viñeta del tío montado en el bisonte blanco detrás del tigre es estupenda!

el gran pablinew dijo...

Bravo, felicitaciones.

Cada vez admiro mas tus ilustraciones.

Saludos.

caesar dijo...

Vaaaaaaale.
Intentaré contenerme un poquito más la próxima....pero es que me das pie con unas páginas tan buenas. Hazlas peor...XD

Ha llamado George Lucas, por cierto. Que no se qué de un viento de no sé donde...

ANTONIO CUESTA CORNEJO dijo...

wow tio!

Matias Hyde dijo...

¡Hola Alex! Felicidades, y muchos ánimos por y con tus publicaciones. La verdad que las muestras de cómic que tenés acá son excelentes, se ve muchísima profesionalidad.
¡Ole!
Un saludo desde Madrid.

Violeta dijo...

Felicidades, Alex, te mereces eso y mucho más. Ahora a que se agote tu Spiderman y lo celebres etílicamente, jajaja.
Kisses!!

Cal dijo...

An: Cuenta con ello entonces :D

Diego:Me alegra q te haya gustado.El número dos es mucha mas flojo,pero el tres y el cuatro ya hay mas evolucion que en el 1.Espero q guste :P

Pablinew:Pues anda hijo,muchas gracias,admiracion reciproca :)

Caesar:Contente contente.George lucas never,debe ser Ridley Scott o no hay trato :P

Antonio:Buah colega!XDD

Matias:Pues gracias por la parte que em toca,en cuanto pueda te linkeo por haberte pasado por aki :D

Violeta:Bufff,deja deja,q el higado aún lo tengo crujido XD

Juan Manuel Serrato dijo...

si piensas que lei los 41 comments anteriores lo llevas claro, jejejeje. Felicidades por un curro bien hecho!

El gaucho dijo...

hola colega blogger estoy en Logroño nada menos que en tu país... me gustaria saber por donde vives a ver si en uno de mis viajes puedo cruzarme contigo y hablar un poco, seria algo increible...vas a estar en galicia en marzo? por que voy a ir para allá!

EDO dijo...

Vale ya de comentarios....no son celos eh??? a ver para cuando la comida o cena segunda parte...

EDO!!

An dijo...

pero avisame meu, por que si no no me entero :) jajajja :) Saludos

Cal dijo...

Juanma:Si comentas es porque actualizaste,pero como te conozco XD

Gaucho:Pues yo estaré casi todo el puto año en Barcelona,asin que si te pasas por aki avisa :P

Edu:Bufff es que eso de irme sin pagar de sitios me empieza a parecer un poco ofensivo XD Por mi despues de la primera semana de marzo,o un dia que bajes a Barcelona,que el problema lo teneis los demas,no yo XD

An:Descoida que o farei,pero aínda non sei donde XD

Anónimo dijo...

explained most of the people repay its personal loans before its due and additionally not having penalties
A number one arrears nonprofit charities can expect numerous individuals switching to these individuals with regard to guide across fast cash advance obligations in order to increase it. financial debt charity affirms near purchased a short term, huge appeal to lending options this season. Typically the nonprofit suggests 36 months gone the number of prospects with them had been simple.
kredyty bez bik
kredyt pozabankowy online
pożyczka prywatna tychy
kredyt bez zaświadczeń o zatrudnieniu forum
szybkie kredyty ostrów wlkp

http://kredytybezbik24.net.pl
http://pozyczkanadowod24.net.pl
http://pozyczki-prwatne.org.pl