26 febrero 2008

En Granada

Aquí os dejo las dos últimas páginas que hice.
Estoy bastante contento con el resultado de algunas viñetas y cada vez me siento mas seguro con la tinta y el dibujo aunque voy mas despacio :P



Desde el miércoles hasta el domingo estare por Granada. Si alguien se pasa por el taller de comic tened paciencia con nosotros,estaremos bastante perjudicados.Trataré de traer documentos gráficos siempre que sean posibles. Saludos a todos y diSculpad que ultimamente no me pueda pasar por los blogs .Estoy bastante ocupado y esto de Granada es una escapadita que quiero aprovechar bien. Saludos :D

15 comentarios:

Unknown dijo...

As tintas das viñetas anteriores xa me gostaban, pero si, estou dacordo en que cada vez o fas mellor e o debuxo non che digo, moi currado e detalladiño coma sempre.
O que ti chamas "ir lento debuxando" seguro que que é "ir como unha moto" para min XD.
Que vaia todo ben nesa aventura por Granada!

Violeta dijo...

Que pasada, Alex. Asombrosa tu mejora y en tan poco tiempo. Te deseo lo mejor, chico. Tú lo vales.
Un abrazote ;P
Rompe en Granada y deja el listón bien alto... y no me refiero solo a tu carrera profesional, jajaja
JUERGA JUERGA!!
Kisses!!

Davida dijo...

Yo pa no variar...Estan de la ostia Puta tio!!
Guapisimas!!!
cada vez mas y mas guapas
JAJAJAJa
Una abrazo y montala parda por granada

Fuck Comics dijo...

Pues si puedes informarte algo de como va lo de los registros ahora q estas metido en el mundillo editorial o por algun colega q tengas q tb publiq de puta madre pq yo de lo q mas controlo es de rollo libre Creative Commons y anti Sghae
Un abrazo
El de antes, jajajaj

bog_art dijo...

Pues se vé que realmente lo estás disfrutando.. tu dibujo lo dice.. excelentes viñetas!!..

EDO dijo...

Pues eso...no voy a ser más papista que el papa....pero tutinta cada vez es más limpia y me gusta más, se nota que le has echado horas...

A pasarlo bien por granada

EDO

Unknown dijo...

Esto mejora y mejora, hay detalles muy buenos en todas las viñetas.

Raul Gallego dijo...

Muy guapas las imagenes. Me gusta lo bien integradas que estan las figuras en los fondos. Mucha gente (me incluyo) peca de eso, que parece que los personajes y los fondos van cada uno para su lado y queda "rara" la composicion. A ti te queda muy bien.
Saludos

Pater dijo...

sigues en tu línea de "genialidad paginil"...suena mal, pero yo me entiendo XD
ggggh, lo ke yo daría por verte dibujar a Ultimates >_<

suerte en Granada!^^

An dijo...

pues is...una pinta escelente tiene :) juer tio ...a ver si lo traducen :)

Xermánico dijo...

qué buenas las páginas. descansa mucho en granada y pórtate bien (no me hagas caso, que arda hasta la alhambra). Nos vemos. dale duro.

H. dijo...

Están bien bonicas, me sigue faltando cierta consistencia sobretodo en los contornos para serparar con más claridad las figuras, pero teniendo en cuenta el tiempo que tienes están cum laude. Sigue triunfando, monstruo!

robi pena dijo...

Que pasada Alex, buenisimos entintados!!!

J.A.Ramirez dijo...

Hola melon, te has vuelto mas habil resolviendo a linea...yo realmente discrepo, no es por joder titiritero, pero revisandome tus paginas he visto algunas mucho mejores a mi entender, mas consistentes. Entiendo tus razones por este cambio radical, parco en manchas, pero deberias preocuparte por TU resultado final, y no el ke te ofrece el colorista...al fin y al cabo los autores van nombrados en cada numero no? No se, creo que mejoras muy rapido alex, ke estas aprendiendo mucho con la linea y tal, pero tu mayor baza seria usar algo mas de mancha, a mi entender le da mucha mas fuerza a tu obra.

Hasta luego Newpuritano.

ACO dijo...

Gracias a todos,disculpad que no conteste uno por uno pero es que sois muchos y me da pereza XD Peroanotop muchas de vuestras sugerencias y critikas :)