08 septiembre 2008

Ya tocaba

Al fin cuelgo cosillas nuevas Una paginilla de Spider-man (Si, por variar :p)

Un pin up de Vampirella, para ir haciendo mano con el pincel.

28 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Alejandro!!! XD

Dichosos los ojos ke vuelven a ver tus paginas.

Has cambiau la viñeto al final...tu sabes de esto, no te digu ná.

Cosas: La vampirella no me hace el peso...la cara es encantadora, guapa guapa, pero el cuerpo, es un poco jander clander a mi gusto, las piernas-cadera...se ven ahi unos volumenes ke le kitan sensualidad a mi parecer. y esa bota...ke te viacontá de la bota ke no sepas ya...

La pagina se sale, para variar.
La primera viñeta da vertiguillo y to, ojala todos tuviesemos tu documentacion, el niñato este...

La unica cagada (tipical Alex) es el jodidito edificio en gris ese...y ahora le encontraras justificacion y todo...por dios, cal asi te cargas media pagina...eres un melon sin pipas tio...

Dibujas bien, pero eres peor persona. Saludetes XD

Jose dijo...

Me gusta tu versión de Spidey, mi viñeta favorita, sin ninguna duda, es la primera, es una página en conjunto muy buena.

De Vampirella, la cara y en especial el pelo, están muy logrados, la verdad es que me deja un poco frio el cuerpo y la postura, su mano levantada en esa posición no me acaba de convencer.

Saludos y que sigas con tu imparable carrera, tigre ;D

Rueda dijo...

Por qué tu spider-man siempre es tan jodidamente patoso?

Pobre tío, cualquiera diría que te gusta XD

Se sube por paredes y se resbala con la nieve? Eso es mala ostia!

La página cojonuda, me encanta (solo me molesta un poco los pies de la primera viñeta que casi le zoscan al spidey de la segunda).

Y vampirella... arf! esos labios! yo le dejaba hacer...

JUAN VASCO dijo...

Ostia!! pedazo de página!!!
El efecto de velocidad está logradísimo, y sin linesa cineticas. Las dos viñetas grandes son espectaculares. La Vampirela también mola, pero no me ha emocionado tanto como la página.
Enhorabuena tío!!!

Anónimo dijo...

Jejeje Que grande ese Pin up. Me ha gustao la pagina esta de spiderman, te han quedado bien los planos. Saludos desde las Palmas! XD

ACO dijo...

Juanan: Cambie la viñeta al final porque me parecia que abusaba mucho enseñando tanto rato a Spidey de cuerpo entero,relentizaba bastante la accion. Y la Viñeta del vertiguillo aunque no te lo creas no esta documentada!!!Fugue como un cabron.Tengo que dejar de depender de fotos :P Y tienes toda la razon con los ladrillos.Paque veas que tengo en cuenta tu opinión ahí va la rectificación :) Y si la Vampirella es sosita,pero era mas un ejercicio de entintado que otra cosa.Lo colgue en el blog para que parezca que estoy currando a destajo XD

Jose:Toda la razon con la Vampirella,la pose y el conjunto no es nada del otro mundo,pero queria hacer mano entintado,el motivo importaba poco :p Pero me alegra que te guste la cara al menos y mi version de Spider-man.Un abrazo

Marc:Porke Spider-man es patoso.Es la coña que tien,es un puto desgraciado de la vida :D

Juan: Pues me ealegra que te parezca vertiginosa la page,era la intencion,podria estar mejor conseguido pero bueno :P Y si la vamp deja bastante frio,pero ya que estaba hecho la colgue.Un saludo!

David:Jejejeje.Que bien vives cabron.Ya me extrañaba no saber de ti estos dias.Psalo bien que a la vuelta toca faenar!

Unknown dijo...

When I see your art I fall in love! You have a lot of talent! See you soon dear friend!

H. dijo...

Iepa! Más spidey del güeno, si señor. Estoy de acuerdo con las críticas a la Vampi, en especial esa mano levantada (sólo le falta decir bu). Y de la página está pero que muy bien y lo único que comentaría es que quizá tu Spidey es un pelín demasiado excéntrico moviéndose: quiero decir, queda bien de tanto en cuanto una pose rarita, pero el caso es que en cada viñeta hay algo que descuadra en su forma de moverse, es como si no controlara su propio cuerpo. Incluso cuando tira el señuelo ese como-se-llame, la pose de la mano es barroca. Y hablando de manos, atención a la izquierda en la quinta viñeta. Y si nos ponemos pijeras, me habría molado que en la primera las telarañas también salieran del margen para potenciar ese punto de que está saltando dentro de la propia viñeta.

Leonel Castellani dijo...

A mì me parece que la pàgina te quedò buenìsima. Tiene un dinamismo tremendo. Ademàs me encanta como le dibujas los ojos al Hombre Araña :p

Xermánico dijo...

La página de Spiderman, realmente hermosa. La tercera y la última viñeta son las únicas que no me convencent del todo (cuando el objeto que se supone es protagonista de la acción es tan pequeño hay que intentar conseguir fijar la atencion en él de alguna manera). Sobre Vampirella, yo soy un admirador de Pepe González (especialmente de las mujeres que dbuja) y por lo tanto te debo criticar que Vampirella no sea más sexy y más imponente en su postura. Bueno, como ya te habrás dado cuenta esta crítica no vale un carajo y la hago para joder jajja. Un saludo

Javier B.V dijo...

A mi en especial me ha gustado la pose de spiderman en la segunda viñeta grande ,aunq toda la página está impresionante.

david benzal dijo...

Una plancha brutal!!
me encantan los planos, unos puntos de vista muy cinematográficos.
Saludos.

An dijo...

Deveriache odiar,chego dzs miñas vacacións disposto a restregarllas a todo o mundo e zas, pos cousas asi de bozs pra deprimirme.jejeje. saúdos meU; POR certo, como vai ise proxecto?

Anónimo dijo...

Ole, la verdad es que te acabo de conocer por el articulo de la voz, son fan de spidey desde que tengo uso de razon, aunque despues de la epoca de Mcfarlane desconecte un poco. Me encanta el estilo que le das, sigue así!!!!!
salu2

Ar Caëzth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ar Caëzth dijo...

¡Buenas tocayo!
He entrado ya en alguna ocasión a tu Blog hace bien poquito, con el enlace que hay desde el de Marc, me gusta mucho tu estilo, bastante realista, y sobre todo tu entintado, ese Spidey está cojonudo, muy torpón y logrado.

Y sobre la Pin Up también cojonuda, aunque cómo ya te han comentado antes y, a mi parecer, esos muslos un poco más estilizados le darían un toque más sensual y provocador, aún así me gusta la página. Envidio tu estilo.

Un saludo.

ACO dijo...

Claudio:Gracie mile for you fine words :D

Hugo:Vampirella mal,lo se XD El spidey es que em encanta que sea tan "manierista" en sus formas,es lo que le diferencia de los demas,su extrañeza.Yo siempre me lo imagine como un power ranger con epilepsia :P
Un abrazo tio!

Leonel:Pues me alegra oir eso,ya que creo que el 90 por cien de un buen spider-man radica en sus ojos.Si no haces bien la amscara pierde mucha de su gracia.Un saludo :)

Xermanico:Cuando distancio la camara es para darle mas dinamismo a la pagina,mas amplitud de fondo.Algo que se hace mas en europa que en america.Yo creo que una viñeta que ayuda a ambientar por donde transcurre la accion da una mayor informacion al lector.En fin,puntos de vista distintos. La vampirella estará mucho mejor,tranquilo!

Javier:Me alegra oirlo,un saludete tio!

ACO dijo...

David:Eso buscaba tio,me reconforta que alguien lo note :d.Un saludo fenomeno!

An:Non te deprimas oh XD O noso asunto non sei se podera sair neste numero xa que comezamos a plantexala tirada con menos paxinas das previstas.Seguramente sairá para o numero 2.Mantendreiche informado.Aburiño!

Anonimo:Desde Mcfarlane quitando a Erick Larsen y Marck Bagley no hay ningun autor que me haya fascinado mucho.Romita jr me suele dejar frio (Por estilo,que el tio es buenisismo) Espero que mi version te guste realmente :)

Alex.Gracias tocayo XD Trankilo que la vampirella al mejorare,ya colgare algo nuevo proximamente con ella.Un saludote!

CAESAR dijo...

Pasote de página chacho!!!

Me encanta el dinamismo que le das al moñas del spiderman. un 10 el paginote. Es un nuevo encarguito de la Marvel?...que hay que trabajar!

... la vampi no me tira. El rostro está increible, pero la pose no puede ser menos sexy, tio. Pero esto sólo es una opinión, amigo mio.

andrés dijo...

La página del Spidy me parece espectacular, muuuuy lograda. Me matan los fondos que haces. Muy dinámica. Yo al pincel lo tenía abandonado hace tiempo, pero ahora que lo volví a usar está buenísimo. Le da mucha "frescura" al trazo, en fin...

Un abrazo!

Rafael Sandoval dijo...

Cosas nuevas!!!

Muy guapa la página de spidey, es muy dinámico, se nota que te gusta y que lo manejas bien ;)


Un abrazo master!!!!

Fuck Comics dijo...

De la ostia como siempre tío
Un abrazo!!!

Diego Cobo dijo...

Vampirella!! Una chica que, al dibujo siempre es muuuyyy agradecida. Te ha quedado de rechupete, Alex! Yo colgue unos dibus de Vampirella en el blog el año pasado. Y la página de Spidey... que sepas que esta semana me llega el número de Spiderman Family 1 importado...

Abrazos y a seguir con ese talentazo!

ACO dijo...

Caesar:La pagina era por dibujar algo,y de momento estoy buscando curro.Cuando sepa algo lo dire :P

Andres:El pincel es jodidillo pero deja el trazo muchisimo mas suelto.Aun asi es algo que se domina con los años.Un abrazo :)

Rafa:Manejar no se,pero gustar muchisimo.Un abrazo!

fUCK: Otro por ahi :)

Diego:La vampirella que dibuje es muy sosaina pero gracias por los animos XD L eechare un vistazo a tu version que seguro que esta genial,y como debe ser dibujada. Y espero que te guste el comic.Ya han pasado muchos meses desde que lo dibuje,pero bueno,esta mejor q lo de North Wind :) Un abrazote!

Unknown dijo...

Hey cal, esta pagina de spidey mejora mucho lo visto! sobretodo la viñeta con spidey y el tipo saltarin sobre los coches. me parece muy buena!

gabriel dijo...

Hey Cal, Primero que nada perdona que nunca contesto los post que me dejas en mi blog, no soy de estar respondiendo mucho, si los leo, pero soy medio colgado para las respuestas.
Me encanta tu trabajo, el Spider esta de pelos, y las paginas coloreadas mas abajo, me matan tambien.
Espero que sigas bien y trabajando duro
Un abrazo
Gabriel

ACO dijo...

Guille:Me alegra que et guste esa en especial.Es de lo que habalaba mas arriba.Ese tipo de viñeta crea una mejor situacion espacial para el elctor,aunque sea menso dinamica pienso que da mas informacion.

Gabriel:Descuida,no pasa nada por no responder ;) Mientras los leas XD
Otro abarzo crack!

tastabillo dijo...

que buena la pagina de spierman, cada vez que visito tu blog me entran ganas de dibujar.