05 agosto 2009

Xoubas go on!


Nos vemos en Galicia :D


24 comentarios:

Alberto dijo...

el dia de las firmas voy a pedirte un spiderman como ese

Rueda dijo...

Puto enfermo!

Nos vemos en... mmm... no sé, suerte por allí!

Tráeme un meñique de miguelanxo prado, por favor!

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Qué guapo!! Y Mary Jane también baila la muñeira? Yo me pido una Tía May mariscadora!!!
Un abrazo, maestro, y nos vemos en Coruña!!

ANTONIO CUESTA dijo...

jajajaja! todas esas pinzas son de las nécoras que te vas a comer con ribeiro, eh?...joder que hambre me ha entrado! fantastico este spiderman...le falta la gaita!

Aitor dijo...

Aún con el toque cómico de la ilustración, tiene su curro. al ver las pinzas de cangrejo no he podido evitar pensar en el malvado cangrejo de Shaolin Cowboy ;-) Pásalo bien en el festival y nos cuentas a la vuelta. Un saludo.

Ainara García Miguel dijo...

hola me llamo ainara y buneo te conozco por ls comentarios ke le sueles dejar al vago. Ya he pasado varias veces por aquí pero nunca he dejado constancia de mi visita. Guardaré la dirección para que no me pase como siemrpe y perder tu pista. Me alegro de pasar por aquí. Por cierto mas abajo he visto las foots de la mudanza y ke sepas ke he visto donde dibujas, aissss una mesa quiero!!!! y bueno dices que te has vendido pero yo también me vendería hoy mismo, quiero un mac!!!! en mi casa tengo un pc y donde estudiaba también y siempre estaba estresada porque no sé que les hago pero los bloqueo a todos. Hasta que al fin ice prácticas y tuve un mac para mi solita, es la paz que necesitaba, la pena que se terminó :( bueno lo dicho te sigo.

akeno dijo...

que pasa tu? me he enterado hoy de que estabas en el viñetas ¡¡ Felicidades!! ya nos veremos por alli... menos mal que se me ocurrio mirar cuando era hoy que ultimamente con lo despistado que estoy igual ni me entero... si puedo me pasare el martes a escuchar esa charla aburrida que vais a soltar emma y tu... na fijo que es la hostia de interesante aunque yo y las charlas no nos llevemos bien... pero siempre puedo aprovechar para haceros unas caricaturas ;)
nos vemos Pendejo
por cierto tengo que volverte a linkear que en la ultima barrabasada que le hice al blog me olvide de volverte a linquear
y ya sabes engordar un par de quilos a base de marisco y otras delicateses gallegas no te viene mal ;)

Unknown dijo...

Felicidades Cal, a ver esos pulpos, ese marisco, ese vino! Que pena no estar alli, es uno de los salones que más ganas tengo de visitar.
Por cierto que tengo entre manos un par de pruebas de IDW, a ver si se me dan bien y somos colegas de empresa tambien..:D

Alejandro dijo...

Nos veremos, sí, allí estaremos pidiendo un dibujo hasta que tus manos no puedan más y te cagues en todos los fans... ¿Vas preparado para ello?
Saludos

Mar dijo...

Estoy con Gabriel!!

;-)

Besitos

P.d. Ya me han contado de tus dotes para la comedia ;-)

An dijo...

Oes, que día estas? por si podo acercarme :D SAúdos e apertas meu. É o mellor espiderman que vin nunca. SAúdos e apertas.

Rueda dijo...

Ey! Aquí os dejo una conferencia de Álex en el salón XDD
http://blogs.lavozdegalicia.es/verano-movil/articulo/general/2009/08/11/dos-trazos-gallegos-en-el-salon-del-comic/

bog_art dijo...

Amigo Cal!.. tanto tiempo sin pasar por estos lares, y mira que me sorprendo cada día más con tu increíble talento y versatilidad con que haces los comics.. ya quisiera yo poder hacer eso.. gracias por esas plabras en mi blog y felicitaciones ppor tu cambio de casa y de ambiente.. como va todo por allá? un gran abrazo!

Jose Fonollosa dijo...

Pedazo de dibujante y mejor persona.

Un saludo desde Xativa (que calorazo que hace aqui, con lo bien que estabamos en A Coruña)

Fátima dijo...

Nené!! Qué buen rato pasamos el viernes por la noche,eres la caña. Ya te enviaré las fotos que Nuria nos sacó con el móvil, no tienen desperdicio. COn franqueza te digo que tanto Julio como yo esperamos volver a coincidir para disfrutar de otro rato con vosotros.
Y nos debes un dibujo!! (eso sigue en pien no??? xD )
Un beso muy fuerte de los bibliotecarios de FANCOMIC.

YES WE CAL!!!!

Fátima.

Xermánico dijo...

greaaat!

Dalle forte jaitei...ejem spiderman!

Erevsamdt dijo...

Aprovecha al máximo tus últimos días en tierra de xoubas... coge energias para seguir dando forma a las durezas de tus manos.

Recuerdos desde Las Tres Musas!

Ash Santos dijo...

Yes we CAL! Que pena no haber podido estar ahi...

Un saludo!

Kalosú

lorezaharra dijo...

las ganas que tengo de ir a ese salón .... algún día será

ACO dijo...

Alberto: Pues espero haber podido hacerte algo mediodecente.

Rueda: Casi prefiero dejarselo a el.No se que harias tu con el.

Gabriel:Gracias por pasarte a la sesion de firmas. Animais mucho :D

Antonio:Al ribeiro le di,pero a las necoras no tanto,me aburre el marisco XD Y la gaita se me olvido :S Un abrazo tio.

ACO dijo...

Aitor:Jejejejeje,pues tome de inspiracion a ese puto cangrejo XD Buen ojo tio :D

Ainara: Hola Ainara bienbenida y gracias por tus palabras.En cuanto pueda te linkeo y comprate un mac que me recen la pena :D

Akeno:Hey loko,gracias por venir a la charla y sacrificar parte de tu tiempo para oir mis burradas :D

Guille:Estoy harto de comer XD Pues este salon te hubiese encantado por la exposicion de originales de artistas americanos.Se de una pagina de Mignola que hubieses deseado tener en tu poder :D

ACO dijo...

Alejandro.No fui preparado no :S Espero que no lo notasen mucho XD

Mar: Es que mira que no venir a la charla XD Espero que te divirtiese igualmente con nosotros por la Coruña :D Un abrazo jefa!

An:Saudos a tin tamen meu. Unha lastima non verte por ali :D

Rueda:Puto Marc....Es la rueda de prensa que tuvimos por la mañana en la que yo estoy bastante resacoso y sin dormir.Algun dia te pasare la charla de la tarde que no tuvo desperdicio XD

ACO dijo...

Bog-Art: Nada hombre, gracias a ti y lo que digo de tu trabajo es porque asi lo siento.Cada vez me sorprenden mas tus trabajos y solo siento no poder comentar tanto como antes :D

Jose:Vosotros si que sois unos cracks. Lo pasamos muy bien con vosotros,en serio que nos llevamos un buen recuerdo y que siempre que paseis por cataluña pegad un toke :D Un abrazo rOCKY!

Fatima: Claro que os enviare un dibujo pero dadme un pokito de tiempo que acabo de llegar ahora a Girona :P Jopetas! en serio,gracias a vosotros,me rei mucho con los dos y aqui andamos Nuria y yo para cuando os paseis por tierras catalanas. Un abrazo :D

Xermanico:Mariconeeees!!!! Jejejejeej,sois grandes XD

ACO dijo...

Erevsamdt: que mensaje tan criptico eh? XD

Ash: Hey Kalosu,no pasa nada,tenias una fuerza mayor que te impedia viajar. Un abrazo y mejorate :D

Lorezaharra:Pues no pierdas oportunidad porque esta basatnte bien :D