24 septiembre 2009

AQUÍ UN FILÓSOFO

Vicente Molina Foix Un experto consumado del noveno arte.



Después de leer semejante crítica pocas palabras le quedan a uno...

13 comentarios:

Bruce dijo...

Míralo que apañao, con su teclado y su bigote XDD

J.A.Ramirez dijo...

Que majo esta, posando Cara al Sol...

jose dijo...

Xa o dicía miña avoa: 'Hai xente á que non se lle pode facer moito caso'.

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Ya sé que va a sonar muy poco discreto, pero es la única frase que se me ocurre al leer esto: QUÉ PEDAZO DE HIJO DE PUTA!! Y que a este tío le paguen por escribir esa vergüenza!! Una cosa es ser un escritor reputado, y otra poder decir lo que se te ocurra de cualquier cosa. Este país es de chufla: el principal experto en Gripe A es Jesús Mariñas, y en cómic es este... este... éste.

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Por cierto, te transcribo una noticia publicada, a este respecto, en el blog 999:

"Soy un experto mundial en comics de superhéroes" nos dijo Salman Rushdie anoche en la New York Public Library's Library Lions benefit, donde él estaba entre los premiados. "Creo que tal vez sólo Michael Chabon sabe más que yo." El autor de Los Versos Satánicos posee pinturas al óleo de Spiderman y Wolverine, firmadas por Stan Lee. Además, coleccionaba comics cuando era un niño, pero lamentablemente, su padre los tiró. "Actualmente valdrían muchísimo dinero si no lo hubiera hecho. Ya sabes, Dell Comics y Marvel de los años 1950 y 1960, valdrían una fortuna,” dijo. Y aunque no ha escrito aún a ningún superhéroe en una de sus novelas, Rushdie está considerando de verdad escribir un comic. "Recientemente se han puesto en contacto conmigo un par de editores de lo que ahora se llaman novelas gráficas para preguntarme si me gustaría escribir una. Y, bueno, no he dicho que sí. Pero estoy muy interesado." Añadió que Doris Lessing (ganadora del Premio Nobel de Literatura en 2007) le había dicho que ella se lo había pasado muy bien escribiendo una novela gráfica y se lo había recomendado fervientemente.

¡Dios mío, si ya hasta los escritores supuestamente "serios" se dedican a estas infantilidades, a qué hemos llegado...!

ANTONIO CUESTA dijo...

jajaja! menudo capullo,el mosquetero este... que le voya decir si compara un trabajo elaborado con unjuego de mesa...cuanta cultura!

Anónimo dijo...

Buenas, me llegó esta mañana al mail la columna, y la iba a poner en el blog, pero veo que ya la has puesto tu, bien hecho. Lo mismo que le he dicho a J.A Ramirez:

Simplemente, es un IGNORANTE, solo con ver las referencias que coge, y las incoherencias que dice, se sabe que esta hablando desde la mas absoluta ignorancia sobre el tema. Por otro lado demuestra lo poco profesional que es, el hablar de un tema sin siquiera conocerlo. Pero esto, desafortunadamente, esta de moda, solo hace falta poner la television.

En fin. Lo mejor que podemos hacer es no hacerle caso. Com diria aquell: "lo millor es agafar-s'ho amb conya"

Mar dijo...

Me da que ya está rectificando: la pela, ya se sabe y donde dije diego digo diego, que no se trata de quedar como el patán que ha resultado ser.

http://www.entrecomics.com/?p=36129

Ayns!

Qué tal todo desde Coruña?¿

Besitos

H. dijo...

Bueno, simplemente tenía que hacer un artículo y le dio por esto. Vale, no le gustan los cómics, ni los considera arte ni meritorios de ningún tipo de atención mediática. ¿Y? Es su opinión, si no le gustan que no los compre ni los lea;a mi me gustan tanto que no sólo los consumo si no que dedico mi vida a ellos. Lo único que me provoca todo esto es:

¿De verdad os importa tanto la opinión de este señor?

Mike Franco dijo...

Ya te digo... entra una RABIA!!! ¬¬

Unknown dijo...

Mandáronme este artículo o outro día ó correo, a verdá é q o paisano este cúrrase o vocabulario diccionario en man para dicir unha sarta de parvadas.
Nominado a mellor inepto verborreico da prensa!

EDO dijo...

Ya tengo adsl1 dos meses y medio sin...y vaya..me importa una mierda lo que diga éste g.lipollas, así está el país....muy guapo el gijoe...jejej, me gustan mucho las texturas que haces con la tinta...a ver si nos vemos un día...por cierto que tal por Girona? unb abrazo!

en breve actualizo...
EDO

ACO dijo...

En fin,lo dicho.Pocas palabras tengo :s Solo espero que este hombre sepa rectificar y quedar a la altura de lo que su cultura merece.
Un abrazo a todos :D