08 abril 2010

Charla


Este Sábado 10 de abril de 12 a 13:30 daré una charla coloquio en sala de audiovisuales de la Biblioteca Pública Central de Vigo, situada en Joaquín Yáñez nº 2.

Además durante este mes podrán verse expuestos en dicha biblioteca una muestra de originales del menda. Si a alguien le hace pasarse que vaya,aunque ya aviso que no habrá ni licor café ni degustaciones gastronómicas de productos de la tierra :p

8 comentarios:

Núria dijo...

Quina llàstima estar a 1000km, en cas contrari no me l'hauria perdut!! XD Ets el meu monologuista preferit, records i fins la propera deditos de oro ;)

Diego Cobo dijo...

Amigo Cal: ya puedes estar contento con esas páginas. El curro y el nivel de detalle que respiran denotan una profesionalidad a tener muy en cuenta. Se nota que lo estás dando todo ¿que hay que dibujarse un submarino por dentro? pues se dibuja! Nada de poner dos escotillas y tres tuberías... Sí señor! Agarrate los tobilllos que dentro de nada los de DC se ponen en contacto contigo para que les hagas una serie completa de Green Lantern o una de Batman. Viendo las páginas de prueba que enviaste (con los peces!) no me extrañaría nada... Coño ya!

An dijo...

A ver si tengo oportunidad...aunque lo veo dificil. Saúdos meu...eres un crac

EDO dijo...

Como no....allí estaré....es coña...oye las tramitas del huevo no me gustan!
por decir algo....que hay Àlex? mola mucho tu curro y cada vez a más, el ambiente está muy cuidado aunque me sobran un poco las líneas cinéticas....estarás por el salón? a ver si nos vemos!
un abrazo!!!
EDO

David Braña dijo...

Una pena no haber podido ir... ¡Un abrazo!

Violeta dijo...

La charla fue genial.
Eres un crack!!
Las páginas... nada... XS... sin comentarios, de lo mejor que he visto últimamente ;D
Kisses!!

ACO dijo...

Nuria: Merçi maca ;) La proxima charla la retrasmito por el Skype XD

Diego:Lo tuyo es animar tío :D No hay prisa,todo llega,pero mientras hay que estar trabajando en lo que salga. Un abrazo crack!

An:Graciñas,e tranquilo que seguro que haberá mais no futuro. Un abrazo :D

ACO dijo...

Edu:Las lineas cinéticas estoy empezandoa quitarlas,cargan mucho,toda la razón :P Y por el salón estaré para daros la brasa.Ahora bien,poneos de acuedo para poder vernos todos el mismo día,leñe! Un abrazo bombero!

Braña:No pasa nada,la proxima la gravo en video y la distribuyo por el fnac :D

Violeta: Pues nada mujer,me alegro de que salierais satisfechos. Vivo para mi público XD