23 agosto 2010

G.I.JOE ORIGINS N#18




Páginas del G.I.JOE ORIGINS#18 recien publicado en U.S.A. y donde toda la acción transcurre en calles de mi ciudad,Vigo.

9 comentarios:

Mike Franco dijo...

Wow!!! Pues vaya lujazo!!!!

Vaya crack estás hecho!! Saludetes, master!!!

Rueda dijo...

Eres mu grande, cabronazo =D

Unknown dijo...

Qué gran homenaje, Álex :)

Núria dijo...

Estas me las conozco com si las hubiera parido, jajaja! Me gusta el pintaico que les han hecho; muy normalito, nada del otro mundo, me gusta porque da efecto realist!!!!!!! (seguro piensas diferente, lo hablamos by phone)

Un abrazo de hobbit...

ACO dijo...

Mike: Hey Mike,graciñas tio. Cuanto tiempo,debería dejarme caer un día por los blogs pero es que no paro por internet :P Un abrazo!

Marc:Que va,apenas llego al 1´65 XD

Carlos: Espero que los sitios que publicito tambien lo piensesn así :P

Núria:Joder,pues si,pienso lo contrario con el color XD Un abrazo de Gollum!

Mar dijo...

Es verdad que apenas te dejas ver...

;)

Besitos

Xermánico dijo...

Muy chulas las páginas, Alex. Como siempre, molan mucho. Y lo que molan son los faro de vigo colocados para comprar. Si llegas a poner "falo de vigo" hubieses alcanzado la divinidad.

ACO dijo...

Mar: Soy un espíritu invisibel :P

Xermánico:Entiendo...

Loockdown dijo...

Hola tio, soy paisano tuyo y lector de comics desde hace mucho, 28 primaaveras ya, el caso es que soy de esos lectores silenciosos tuyos del blog, y he ido a ver tu expo al ayuntamiento, de verdad, eres un CRACK, y me gusta tu trabajo, pero queria preguntarte una cosa: Te has basado en Vigo, pero no la has retratado ¿cierto? porque reconozco el olivo, pero esta junto al sireno, reconozco el Xeral, pero no la calle, incluso el balcon y la plaza del casco antiguo, pero no la tienda de Sousa, que ya puestos podias haber puesto Norma, XDD. Un abrazo y sigue así, y si algun dia te encuentro de farra y te reconozco, tienes garantizadas unas copitas.