23 noviembre 2010

SCOTT PILGRIM


Me ha flipado esta película.

Chico conoce a chica, pero para que esten juntos este debe derrotar a los 7 ex novios de la muchacha. Premisa simple y perfectamente llevada a cabo.
Hacía tiempo que no veía algo que me llenara tanto visualmente y que a la vez me pareciera entretenida. Principalmente por sus recursos narrativos y el montaje que es muy dinámico. Los efectos propios del anime y de los videojuegos están superconseguidos y no chirría para nada con la historia,la cual siendo muy simple está cargada de metáforas que todos habremos pasado y de diálogos cuanto menos con chispa. Para frikis muy frikis y los amantes de dicho comic. En serio me ha encantado esta peli y se la recomiendo a todas mis ex :P



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amen Hermano!

Maria Vilar dijo...

Oh, my God! habeis caído!! jajajjaa, el comic está muy guay, así que viendo que os ha gustado, habrá que ir a verla ;D
Besiños!

An dijo...

Pues nada,nada,toca verla pues. Fantastico garabato. Saúdos

Núria dijo...

Jajajajajajaja! Gracias por las recomendaciones Álex! :P Saludos, aprovecharé la entrada que me regalaron cuando fui a donar sangre :O

An dijo...

Xuraría que tiñas unha nova entrada sobre un corredor...que che facían refacer...cosas veredes, soñaríao. Apertas e ledo aninovo meu.
RuAn.