14 marzo 2011

DE VUELTA

Ayer volví del Salón del Comic de Castilla y León celebrado en Valladolid

Quisiera agradecer a toda la gente de la organización el trato dispensado durante estos días, especialmente a Carlos y Mónica,(Una pareja escepcional y que me gusta poder llamar amigos) y a Matías y Ramón (Por su paciencia y comprensión y facilitarnos muchísimas cosas. Matías,espero que no te echen de la universidad por mi culpa XD) Así mismo quisiera destacar la presencia de el resto de autores como Marc Rueda, Janina Gorrisen, Unai Ortiz , Josune y destacar a dos grandes profesionales tanto a nivel artístico como personal como son Ricardo Cámara y Jesús Redondo, personas que dignifican el medio y a las que da gusto escuchar.
Y sin olvidarme de toda la gente que he conocido estos días como Carlos (Honduras,un auténtico crack ), Moises, Jeremy, los padres de ambos (Encantadores y muy buena gente) a toda la peña de la Legión 501 (Grandísima,me caisteis de puta madre),a todos los que asistieron a mis charlas (De verdad que los valoró muchísimo y siento el bochorno que pudiese crearos XD) a toda la gente de los bares ("Alicia,a sus pies" XD) y a tanta y tanta gente que he conocido estos días por la noche.
Vamos,a la chavalada en general :P

También agradecer a mi colega de farras Uxío Couto por venirse conmigo a este evento. Ayudando muchísimo a que este viaje fuesen unas risas XD

En serio,han sido unos días fabulosos y no tengo palabras sufiecientes para agradecer el trato recibido sin caer en ñoñerías y demás mariconadas.

Lo dicho, muchas gracias y espero volver a ver muy pronto a todos estos nuevos amigos, y a poder ser en Vigo. Y no traigais dinero!!! Por cierto Unai,cuando vengais no dejes que conduzca Josune, que en Vigo son unos kamikazes XD

PDATA: Pese a lo que pueda parecer Uxío y yo no tomamos sustancias sicotropicas ni nada que no sea nutritivo y sano alcohol. (Ni siquiera fumamos) Simplemente es que somos así,la fiesta.

14 comentarios:

EDO dijo...

Nada, tu sigue en tu línea....jajajaj te veremos por Barna? que tal todo Álex?
nada...un abrazo!

Poloux dijo...

A la Legion 501 también nos caíste muy bien y aún seguimos riéndonos de ti... perdón, contigo, contigo... jajaja.

Un saludo:

Gorka

Xermánico dijo...

os quiero ver en barcelona! a todos!

Unai dijo...

Epa Alex, una gozada volveros a ver a todos por alla. Espero que coincidamos en otra sin años de por medio, ya sea en Vigo, Bilbao City o Bcn, donde molaria con toda la peña. En fin muchacho, en otra estare para cerrar bares! Sigue dandolo todo!

Davida dijo...

Q va...
soys unos tristes!!!
Q no os venis a San Pepe!!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Davida dijo...

Q va...
soys unos tristes!!!
Q no os venis a San Pepe!!!!

BUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!

Cal dijo...

joder Davida! XD Que mi higado se resiente!!!!! Y además tengo curro. Sabes que soy el primero que se une a una farra,pero como dice uxio "Non se poden santificar tódalas festas"
Si sera por siguientes :P

German Torres dijo...

Palabras y mas palabras! Hasta que no vea fotos de lo acontecido no me lo creeré!

Cal dijo...

Pues hazte facebook,zorra!

German Torres dijo...

NUNCA!

EDO dijo...

nor, feisbuk nop! que cuelgues fotos zorra!

Cal dijo...

Alá zorras,ahí las teneis,un poco de todo!

EDO dijo...

Pues parece que si que salíteis....oks, me lo creo zorras!

SuperJP dijo...

Muchas gracias por el dibjo de Nick Fury, espero que vuelvas el año que viene jejeje