22 septiembre 2006

EYES OF DUST PREVIEW






Aquí estan las páginas entintadas formidablemente por "MARC RUEDA".
Me gusta mucho el acabado que le dio Marc, teniendo en cuenta la mierda que le dí XP.

Las láminas estan rotuladas por exigencias del guionista. El "scriptwritter" es gilipollas. ¿Para que coño me manda rotular a mi? Soy dibujante,dibujante, no rotulista, joder!
En fin,ahora queda esperar para saber si se aprueba este proyecto y puedo empezar a cobrar de una puta vez. Japón, allá voy!

7 comentarios:

ACO dijo...

Este Mrac se sale. Pasaros por su blog y ver las páginas sin esos molestos "bocadillos". Puto guionista

Rueda dijo...

Eso eso! pero si tú cobras yo cobro! Luego no me largues como entintador, eh? >___<

Y no, no os paséis por mi blog, es una puta mierda.

Shinnee dijo...

Bocadillos aparte, hay una cosa que no me gusta nada, y que en la versión entintada sin bocadillos no estaba.

Los reflejos esos del cristal de la ventana de la primera viñeta. Así aclarando no me gusta como queda, con la fuerza que tienen los negros, te la cargas. Creo que con los ojos de la mujer, y la siguiente escena de la mano en la ventana se entiende perfectamente. o si no busca otra forma de contar eso.

El resto genial ^_^, la verdad es que una vez entintado ha quedado estupendo.

Besos!

Rueda dijo...

Hostia, qué mamón!

no me había fijado en los reflejos de la primera viñeta! haberme dicho algo y los metía a tinta, pensé que al final íbamos a dejar los ojos solos y el fondo, sin reflejos.

Pero esa solución no me mola nada... :S

bueno, sigual, yastá hecho

ACO dijo...

Marc te dije lo de los reflejos y decias que no sabias hacerlo. En fin, fue una mierda d ultima hora, que este guinista es pesado de cojones y te hace repetir una mierda cuatro veces por una mano.Asi q le meti esa mierda. Que eso deberia hacerlo el colorista...en fin. Que ganas tengo de aostiar a Adi.

Janina Görrissen dijo...

molan, han quedado guays ^___^

aparte de esto de los reflejos, que por un ladoqueda raro a tinta y por el otro si es que trabajas con colorista le harías la vida dificil al pobre... (adios al sencillo seleccionar con photoshop :P )

eso sí, que no sé si es culpa tuya o del guionista, pero en algunas viñetas donde hay varios bocadillos resulta dificil averiguar a primera vista el orden en el que se leen, lo cual confunde bastante... ^^"

claro que no eres rotulista, pero coño, yo para lo mio tengo que dibujar, entintar, tramar, montar en illustrator y rotular, todo enterito! >0<"
Aunque debo admitir que yo prefiero hacerlo todo yo que dejarselo a algun tio que no conozco y a ver qué coño hace con mis páginas... ^^"

Rueda dijo...

No, Álex, yo sabría hacer reflejos, pero a mi manera.

Por eso te pedí que me hicieras a parte reflejos a lápiz para hacerme una idea de cómo los harías, ya que no quería cagarla (si los hubiera hecho como tenía en mente, no pegaba mucho).

Y pensé que al final no íbamos a meter los reflejos, si no ya habría hecho algo, hombre ;)

Pero sí, sería cosa del colorista, pero bueno... superguionista tachán tachán!