07 septiembre 2006

Una puta mierda

Una buena mierda he hecho aqui. La primera pagina de un proyecto.
En fin...masacrarla...yo es que la quemaria. Joder, quiero gente en leotardos dandose de ostias con bichos deformados...En fin, una puta mierda.

15 comentarios:

H. dijo...

Me encanta. La torre Agbar ahi te la han pedido o es coseicha propia, ladrón? Me encanta la manera de hacer edificios, te via a copiar esos recursos en un plinplas. Los primeros planos excelentes, sobretodo el del tio hecho polvo. En serio, muy buena la interpretacion. Ahora el punto critico; es un rollo narrativo y de espacios. O bien entre la 4ª y la 5ª viñeta hemos cambiado de escenario, o bien se te han ido y mucho los espacios. Estan mucho mas cerca en la 5ª que en la 4ª, a parte de que en la 4 desaparecen todos los elementos de decoracion, que darían una conexión ente viñetas. Por eso no se si hemos cambiado de escenario o que. Creo entender que el llega a la habitación (eso explicaría la distancia), pero para que quedase claro bastaría con que saliera la butaca donde luego se sienta (ni siquiera hace falta la mesita con el jarron de detrás). Y ahora una chorrada pero que quedaría de puta madre en la pagina acabada; que en la primera viñeta se viese o intuyese el reflejo de la chica en la ventana (como en la 5ª viñeta). y puestos a decir burradas, poque no ponerle el cigarrillo en la mano en la 4ª viñeta? Bueno, eso es todo. Un curro de puta madre.

German Torres dijo...

No es la torre Agbar, es la torre que hay en londres, que es parecida a la de aqui.
Si, tambien tienen su propia polla en Londres.
Y para lo aburridisimo que es el guion que tiene alex le ha quedado de puta madre. Porque el guion es aburridisimo (como el que tengo yo!!).
Me molan mucho las expresiones de los personajes y la primera viñeta que es brutal.
No te voy a decir que cambies cosas, pq se que estas hasta los huevos de este curro.. y seguramente del guionista tambien.
A tener en cuenta: Me queda raro el cambio de la viñeta 4 a la 5, la chica se ve completamente girada en la 4, porque ha visto al tio. Pero en la 5 esta girada como si lo acabara de ver en ese momento, sentado en el sofa. Parecen dos cosas distintas.
Pero bueno, se que seguramente no lo cambiaras...no por nada, si no porque no te motiva nada la historia y te comprendo hermano.... te comprendo muy bien...

maf dijo...

pedazodecachodetrozodecarneconpatas!!!! esta es una buena mierda tio. esta de coña. no seas tan quegica q no todo van a ser payasos con pijamas dandose de hostias con bichos deformes...
tambien es cierto que hay una especie de "salto raro" entre las ultimas viñetas, como si la segunda linea no te llevara a la ultima pate de la pagina (no se si me explico...)
-es como si lo estuviese recordando la tia-

Rueda dijo...

Hugo! inculto! eso es Londres!!

Sobre la página... la viñeta 1 brutal, como todos tus escenarios estos grandotes que te curras.

Salvo la viñeta de la mano (2) y los primeros planos (3 y 4)

El resto... en la viñeta 5 hay una falta de espacio brutal, no has puesto ningún elemento que te diga que es el mismo espacio que la siguiente viñeta (a parte de la ventana, pero aquí está dividida en 2 y en la siguiente no se ve eso -imagino que es lo que se ve a la izquierda, la división-).

A parte entre la viñeta 4 y 5 los personajes cambian totalmente de lugar y te cargas la narrativa.

Luego de dibujo... la tía de la viñeta 4 no me mola nada y de la viñeta 5 no salvo nada, te veo con muchas prisas. Sobretodo las arrugas de la tía de la viñeta 5 me dan una sensación de irreal tremenda. (claro que no soy nadie para hablar de arrugas en la ropa... XD).

Y... mmm... quiero verte cosas con este estilo a tinta, de momento esta limpieza en el lápiz no me convence, me mola mi álex con tramitas

Rueda dijo...

PD: Vale, veo que a parte la historia es una mierda y no te motiva...

...no cambies nada. Déjalo así y a tomar por culo (yo no cambiaría nada si estuviese en tu lugar).

Joer, germán, marco y yo escribiendo a la vez!

Janina Görrissen dijo...

está de puta madre la página, me gusta mucho :D~

pero sí, el cambio de la 4ª a la 5ª viñeta es bastante raro... coincido con marc y hugo en este punto ._.U

y bueno, aparte de eso se nota que la 5ª viñeta la has dibujado sin muchas ganas, el espacio lo veo como raro en cuanto a perspectiva, y la tia la sabes dibujar mucho mejor, vamos, que lo sabemos todos ;)

pero está claro que si no te apetece hacer esto pues a tomar por culo :P

Unknown dijo...

Pues no esta tan mal, esta bastante conseguida. La escena de ciudad parece una foto quemada, lo es?
De todas maneras los primeros planos estan muy conseguidos, son la bomba. Estas tonto o que? Si esto es una puta mierda yo soy jeremias el rey de la montaña.

H. dijo...

Pues es la torre de Londres... llamarme inculto, que recuerdos... IGGGGGGGNORANTES, MEDIOCRES!!!

German Torres dijo...

Necio! sucio necio!!!!!! Moriras por no saber que esa torre pertenece a Londres, igual que Gibraltar...

ACO dijo...

Lo de la viñeta 4 a 5 lo note mientras lo hacia. No me habia leido muy bien la viñeta 5 y cuando la empece a hacer me pedia muebles raros y no se que pollas. En un principio iba a mantenerla como en la 4.Todo negro y que se intuyese al pavo sentado,pero en fin. La primera viñeta esta recalcada. Mas por amortizar tiempo que otra cosa. Y no me da rollo decirlo, es simplemente que si te piden un lugar concreto y tienes la referencia, pa que voy a estar 30 minutos haciendo fugas...Y en la primera viñeta me falta un reflejo. Que voy muy follao y en la 5 ya no me apetecia otra cosa mas que acabar. Joder que soso es el guion!!!!

Anónimo dijo...

está bien. Yo creo que el reflejo no es neceario, es preferible el efecto de entrada desde el exterior que el de ya estar desde dentro viendo. Entre la viñeta 2 y 3 la interconexión es extraña. cosa del guión? será.

echo en falta alguna tramita!!

El calco de puta madre. Vermeer lo hacía (con su cámara oscura) y sus cuadros son la rehostia. Sigue que va bien.

Maika Dengrá / Cherry Chocolatt dijo...

Para ser una mierda no esta nada mal! esta muy guapa

Shinnee dijo...

Joe, será una mierda desde el punto de vista profesional, pero tío, dibujas increible. Desde mi punto de vista mortal al menos :}

Se parece a la torre Agbar porque ambos edificios son del mismo arquitecto, Norman Foster (el estudiante de arquitectura nunca deja de trabajar del todo jeje).

German Torres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hay que currar mas

la familia siempre cuida de los suyos