08 octubre 2006

Muestras de Aquaman

La tercera pagina.
Esta me ha dado por culo todo el rato. Poco a poco intento hacerme con el personaje.A ver si las siguientes son mas limpias.


Y sigo con mas muestras que no se si serviran para algo. Estas son de un número de Aquaman ya publicado, cuyo dibujante es Jason Butcher Guice. Un dibujante de estilo clásico que es muy bueno pero muy soso. Se supone que tengo que hacer algo que este a su nivel (Imposible con mi edad y experiencia) o que al menos no cante tanto en comparación. Son para convencer a los editores de Superman y que así puedan darme ese puto fill-in que veo cada vez mas jodido.
Llevo oyendo la misma canción la ostia de tiempo, pero bueno, a lo mejor me hago paleta o hospitalero mendigo. Aquí colgare todas las que vaya haciendo de este "Aquaman sword of Atlantis nº42". Buscadlo y comparar si quereis. Yo pierdo.

16 comentarios:

buhnk dijo...

Guapa esa página!! La ilustracion de arriba...que coño es? XD Muy artistica, muy bohemia...venga, otra ronda! jajaja Muy guapo el material que tienes tio, Saludos!

Rueda dijo...

Tío, pues a mí me mola!

A falta de ver el cómic original, claro.

Bueno, la página 1 no me mola... es que no parece agua eso que cae. (y todo lo que marcas en negro quedaría bien de azul marino)... coño! ahora entiendo de dónde viene lo de azul MARINO!!!

La segunda página me parece cojonuda. Se pega todo un poco, pero bueno, pa eso hay colorista y entintador (no... entintador no...)

Ale! sigue así que lo consigues!

Cal dijo...

lo de la primera viñeta es una puta pared con casitas. Una puta gruta submarina. Una mierda pinchada en un palo. Me cago en mi puta alma. Me voy a descuartizar vivo. Me odio...Dios!!!

Mike dijo...

Pues si ud. intentaba también quedar soso, que sepa que ni de coña!!

Están genial... dibuja ud. de puta madre... Me he pateado el blog y se me han caido los webs al suelo!!

Un saludo...

Cal dijo...

Dios! No me tretes de usted que solo tengo 21 años. Gracias majete

Mike dijo...

AAAAARGH!!!
21!!??

(mi alma por los tobillos)

Pues ahora me toca odiarte o idolatrarte... y suelo tirar a por la segunda... no me queda otra :P

Gracias a ust... er... a , a !! :)

Jodri dijo...

Pues esta de puta madre, parecen casi casi paginas totalmente profesionales!!

Shinnee dijo...

Me gusta la del medio... que es, parece un calamar.

Que paciencia mas admirable tienes, hijo, yo ante tanto detalle me acabaría pegando un tiro.

PD Aquaman... no deja de sorprenderme la cantidad de superheroes que hay de los que no tengo ni idea. A ver si leo algo de comic no japones para variar

German Torres dijo...

vaya currazo chicoooooo! (esto se lee a lo robert de niro)
Ya te dije que en la segunda, sobretodo en esa, se me pegaba todo muchisimo, pero ya veo que en la tercera te has pulido un poco mas y has separado planos mucho mas...
Me gusta, te vas a volver enfermo por eso..
Tiene mucho curro para mi lo q estas haciendo.
Animo! cada vez iras mas suelto!

Alina Chau dijo...

NICE pages!

Rueda dijo...

De puta madre también la tercera! mejora página a página!

Sé que me voy a suicidar por decir esto, pero me molaría entintarlas.

German Torres dijo...

dios marc.... estas completamente loco y fuera de ti...

nahuel dijo...

hola!!!!!si obio poneme en tus links!!!y gracias por comentar mi blog!muy bueno el tuyo y ojala que sigamos dejando comentarios!!!jeje chauuuuuuuuuuu

Jodri dijo...

Me encantan, pero el picado de la pagina de aquaman es un poco feo, no se que tiene que me duele a la vista.

chus dijo...

no esta nada mal. aunque se que te va a joder bastante, no es para nada lo que tenia en mente este verano cuando lei el guion.
de todas formas te ha quedado de puta madre.
besos

Anónimo dijo...

Hey,

When ever I surf on web I come to this website[url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips].[/url]You have really contiributed very good info here alex-cal-oliveira.blogspot.com. Let me tell you one thing guys, some time we really forget to pay attention towards our health. In plain english I must warn you that, you are not serious about your health. Recent Research points that closely 50% of all USA adults are either fat or overweight[url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips].[/url] Therefore if you're one of these individuals, you're not alone. Infact many among us need to lose 10 to 20 lbs once in a while to get sexy and perfect six pack abs. Now the question is how you are planning to have quick weight loss? [url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips]Quick weight loss[/url] is not like piece of cake. If you improve some of your daily diet habbits then, its like piece of cake to quickly lose weight.

About me: I am author of [url=http://www.weightrapidloss.com/lose-10-pounds-in-2-weeks-quick-weight-loss-tips]Quick weight loss tips[/url]. I am also mentor who can help you lose weight quickly. If you do not want to go under hard training program than you may also try [url=http://www.weightrapidloss.com/acai-berry-for-quick-weight-loss]Acai Berry[/url] or [url=http://www.weightrapidloss.com/colon-cleanse-for-weight-loss]Colon Cleansing[/url] for fast weight loss.