01 octubre 2006

UN POCO DE ACCIÓN


Hasta nueve versiones he hecho de esta ilustración. Y basta que un día te despiertes, veas para la mesa de dibujo y pienses "Joder, ¿Por qué coño no lo hice así desde el puto principio?"
Y de este modo, a la décima va la vencida. Entendedme, pues, que algunas cosas las haya dejado un poco a su puta bola. La wonder woman me la hubiera currado mas , pero era lo último que me quedaba y solo tenía ganas de acabar. Y esas piedrecitas son un un curro que lleva mas tiempo del que parece. Y el nivel de acabado tenía que ser bastante limpio y eso retrasa mogollón. Por dios, quiero curro ya!!! Y un entintador fijo, que me entienda y que no me obligue a dibujar todo con un supernivel de acabado!!!

13 comentarios:

German Torres dijo...

Me gusta nene! sobre todo la expresion de Superman.. creo que esta mucho mas logrado que en el otro pinup.
No me hace mucha gracia el pelo del wonder woman.. lo veo demasiado a lo afro.
Mola la situacion de accion.. y Caos! eso que tanto te gusta a ti.
Buen trabajo.

Rueda dijo...

Opino como germán.

La ilustración mola mucho, pero esa wonder woman... fallan pelo y cara, en mi opinión (claro que repitiendo 9 veces... has pensado en hacerte mártir de alá?).

El superman mucho mejor, aunque hay algo que no me acaba de molar en la cara y no sé qué es (me habré acostumbrado a la cara fina de Brandon Rough?).

PS: las rocas son raras

Cal dijo...

Las rocas son pedazos de una columna. Estan luchabdo en Grecia. Y Superman debe tener careto paleto cuadrado. Pa que la gente confie en el :p

David dijo...

Solo puedo decirte que hay que cortarte las manos. Las dos, por si acaso.
PD: Esa "S" al reves¿?

David dijo...

wueno, al reves no pero no ta algo xunga

Jorge Iván Argiz dijo...

Coincido con lo dicho por todos. Bonito blog, ciao.

Cal dijo...

La "S" chunga? Puede que sea porque con el volumen del pecho, para q no diera sensacion de ser plana pues la ondule. Digo yo. Gracias por los comentarios, ya sabeis que prefiero las criticas a los elogios, ya q asi podre mejorar. De todos modos, gracias

Fuck Comics dijo...

Esta de ostia, Mucho mejor q el anterior.
Si andas buscando entintador si quieres probar Maria la de la academia esta buscando peña a la q entintar en plan serio. Si quieres manddarle algo pa probar puedes pasarmelo a mi por coreo por el messenger.

Cherry Chocolatt dijo...

oh la la! Q currazo, mola, parece que se mueva. Q apañao

Jorge Iván Argiz dijo...

Gracias por el link, camarada

JuanMa dijo...

Dios vuelvo a llegar tarde alos comentarios... ya esta todo dicho. quedan plazar para eso de los martires de Alá??

orionlesc dijo...

una pregunta estupida:
¿porqué no te entintas tu?

Cal dijo...

Me da pereza y se me da fatal. Me ensucio mucho y soy muy raro. Si una linea no me gusta lo repito de nuevo. Y con la tinta no gano para laminas.XP