27 noviembre 2006

Otra mas


La segunda página de esta corta historia.
Horrible la viñeta cinco. Hay mogollón de cosas que hice a ojo y a su puta manera. Ya estaba hasta los huevecillos de la página en cuestion. El pie de la viñeta cuatro lo iba a retocar pero al borrar se notaba la ostia, asi que lo deje así. Es Spider-man, su cuerpo se descollunta y si Mcfarlane lo hacia, por que no yo. Lo que queria probar era meter un filtro de movimiento en los fondos de las viñetas de ostias. Quedaba guay, pero si va a un entintador ese efecto se meteria en el coloreado. De todos modos decidí metérselo a una pero este paso sobraría aquí.Al resto le borre el fondo porque agarrotaba mucho la página.
En fin, ahí queda eso.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Thank you for your commen in my blog! Your new artworks are awesome!

Anónimo dijo...

Un tipo flexible, este spiderman ;),parece que se le ha sentado encima jeje

Mira que es feo el tio con el que se pelea jaja, a ese no le conozco

Mike Franco dijo...

Je, je... me encantan las poses arácnidas!!

Sobre la viñeta 5, no está mal... creo que es la típica viñeta que mejorará un montón si el color es bueno...

Las dos páginas son estupendas, me encanta la pelea!

Unknown dijo...

WOW!! These panels are moving out of the page!

Anónimo dijo...

esta chula la pagina, una cosa, vas ad destajo, curras pa los americanitos ya u no?
sigues sobrecargando las paginas en exceso pero ya se cual es el fallo, no es el exceso de detalle, si no que las viñetas no respiran! ponte humilde por un instante y fijate vale;-)
en ninguna hay espacios en blanco, ese es el problema.
Metete en el blog de mi colega albert(lo encontraras en mi blog) el tio hace unas paginas muuuy detalladas pero "respiran" muy bien.Ademas de que es un crack con la narrativa.

German Torres dijo...

Estoy de acuerdo en cuanto a lo que la pagina no respira, pero creo q si dejaras simplemente las 4 primeras viñetas sin ningun fondo algo se arreglaria, y quizas la viñeta 5 yo acercaria un poquito, solo un poco, el plano hacia los protagonistas.

Muy buena pagina de acción a pesar de esto!!!

ACO dijo...

Ponte humilde...te voy a dar una...Jajajajaja, na es coña, teneis razon y de hecho comprobareis que os hice caso ya que limpie las viñetas dos y cuatro y cambie la ultima que no me molaba nada. Oye J.A. que me caes bien hombre, que aprecio vuestros consejos. Y aun no trabajo pa los americanitos, AUN ;D

Rueda dijo...

Sips, la página no respira, pero a mí eso me la suda, mira el hard boyled, la hostia.

Si quieres hacer una página equilibrada, que respire.

Si quieres hacer una página recargada, recarga a saco.

En la viñeta 3 la sangre que sale de rino parece que salga de la nariz de spidey, lo cual le da un toque a lo maestro mutenroshi.

La viñeta 5... bueno, el fondo es cutrillo, pero con un recalcado con ganas se arregla :P

Y... por dios! abandona esa bazofia inventada por satán que son los fondos movidos! Lo peor que ha parido el cómic en los últimos años!


Ah! La página me ha molado mucho! Me encanta tu spider-man y ese kinkongrhino me encanta! Qué brutalidad! Es como el daniel craig de los rhinos!

ACO dijo...

Jo, a nadie le molan los efectos de distorsion :(...Bueno, imaginaos que no está y que esta el fondo en blanco, que seguramente es como lo meteria. Pero paso de rectificar esta mierda de nuevo, ala a cascarla con prudencia!

Anónimo dijo...

que sueño joder, miro mas los blogs que rato estoy dibujando...

a ver "pil pil" no pasaria por tu blog si no me enrrollase este tema de la critica masoca jasjajsjajsjas

pero a que a mejorau la pagina eh?!

bueno hombre se nota lo mucho que te gusta dibujar y lo que te preocupas por mejorar(has correjido la pagina al instante)

yo poco a poco me voy ganando las garrofas(publicidad y esas cosas)pero tengo la espinita del comic hay clavada, en breve colgare una paginas que estoy preparando para enseñarlas en un par de editoriales.

y dejate de mariconadillas de "hay que bien me caes" que eso ya queda claro hombre. si es que estas en el mundo por que tiene que haber de todo...

un saludete

Anónimo dijo...

eres tan obsesivo como talentoso,pero seria bueno para tu salud mental que que pñvidaras la primera...
la viñeta 5 está de cojones..y no se que pié dices...estas páginas son de puta madre...
hablo MUY en serio..estas si se las queda marvel?
harían bién...ya sabes que pienso de tu tranajo,mañana te linko que es muy tarde,las 5...hemos estado viendo cars con un amigo..
a mi parecer de puta madre.

orionlesc

PD:a veces no me deja acceder..es decir,que tengo que borrar todo el coment..y bla bla..
un saludo y SUERTE

Anónimo dijo...

Hola Cal, enhorabuena por la estupenda página arácnida y por actualizar constantemente tu blog.

A este paso pronto dejaras de decir que aun no trabajas para los americanitos.

Salu2

ACO dijo...

Gracias sumachos...Kiero decir, muchachos! La verdad es que soy muy obsesivo, pero es por mejorar y evolucionar. Me lo tomare con calma, pero no demasiada.

Juan Manuel dijo...

que puedo decir ante una productividad tan abrumadora...puta madre cabroon! si, creo q diria eso.

Catriel Tallarico dijo...

que buenas estas paginas!, felicitaciones!
catriel.

Anónimo dijo...

Lo realmente importante es que no lo aburras ni le pilles rabia a dibujar..ni se te rompa la espalda..ni te de unparo cardíaco ni nada dse eso..
en francia ser dibujante está considerado profesión de alto riesgo..aunque aquí no..vete con ojo..además en la lista de suicidasde la história la mayoría son artistas...
sigue disfrutando de cada dibujo que haces y en serio..será coser y cantar...pillaste una carrendilla de la hostia..es imposible que el salto salga mal..no quieras pillar tanta carrendilla que llegues exausto al salto y no te queden fuerzas...
aunque has visto cars??
me encantó...disfrutar del camino es lo realmente divertido;P

y en serio te digo,me encanta tu trabajo y flipo como puedes dibujar así y me alaga que te guste mi faena...en todo caso a seguir en esto..nos vemos:)