15 noviembre 2006

Otra semana alcoholica!!!

Bien gente. Esta semana me la he tomado con calma y he estado estudiando anatomia y no he dibujado ninguna pagina. Por lo menos se que las paginas que hice gustaron a algun que otro editor y que pensaran en mi para algun proyecto :D
¿Que kiere decir eso? Que esta semana toca empedarse y aprovechare que me han invitado a 3 fiestas seguidas para divertirme mucho.
Esto me trae recuerdos de mi epoca loca del piso de Parcerisas donde yo y mi semi hermano Juanma decidiamos hacer una "semana etilica" donde solo bebiamos cerveza y comiamos mierda de la mala.

Consecuencias...Dolores gastrointestinales, resacas locas, historias erotico festivas con ecuatorianas lokas y arrojamiento de individuo en un carrito de la compra por la pendiente de un parque abriendose uno la mano con la que dibuja. Habeis oido bien, mi mano creativa tiene cicatrices por todos lados. Nudillos reventados, palma quemada y rajada, callos descomunales...Empezare a practicar con la otra.
Siiii, me molan esos recuerdos. Son pocos y estupidos y me ayudan a romper la rutina de dibujar todos los putos dias durante tres meses seguidos. Si nenes, papa se esta esforzando.
Para la semana prometo publicar algo, ahora estoy nostalgico ;D




11 comentarios:

Juan Manuel dijo...

La verdad, que bonitos tiempos aquellos, la inocencia de dos. La locura de uno y la estupidez ingrata del mundo!

Anónimo dijo...

Hey Cal, please, dinos que editoriales se han fijado en tus páginas para ver si podemos ver tu trabajo publicado a lo grande y lo tenemos como referente en nuestras estanteriaaas.

JB

Anónimo dijo...

Os lo pasabais bien, eh? XD

Mira que caer sobre la mano derecha... haber puesto los piños, hombre ;)

ACO dijo...

La editorial es DC COMICS. El editor de algunas series como 52 y Hawkman dice que pensara en mi para algun proyecto. No hay nada de momento pero es un comienzo.
Aish! Que tiempos aquellos en los que quemarse la mano e ir a cenar al IKEA se convertian en pura rutina. Se nota que estamos madurando...

Juan Manuel dijo...

solo las frutas maduran...a los tios solo nos crece la polla.

Anónimo dijo...

La nostalgia es buena para el arte, bueno por lo menos a mi me sirve muchísimo. Y suert con tu trabajo es muy bueno merece estar publicado por lo alto. Un saludo desde Colombia

Rueda dijo...

Nazi!!!

Tú sabes por qué lo digo XD

Nah, has hecho bien rectificando esto, podía acabar mal XD

Ta otra, pataliebre!

Anónimo dijo...

ke ahi....

primero decirte que te envidio, mierda! yo antes hacia fiestas como las tuyas...no te eches novia, se la quiere mucho pero...

y segundo tus paginas: tu estilo se me antoja algo anticuado, pero se nota que todavia tienes que encontrar algo mas personal en lo que haces.

si me gusta como te arriesgas con el tama del "claro-oscuro" para mi es mu complejo.

Soy criticon pero lo hago pa que todos mejoremos, pasate por mi blog y haz lo mismo!

de buen rollo e!

Como dirian las ecuatorianas

HASTALUEGUIIIITO...indecente!

ACO dijo...

Vamos por partes. Juanma no seas conflictivo en mi blog, sabes porque te lo digo. A Marc lo mismo. ;)
A Ash que ya dibuje con sangre y que siga en su estilo grafitero que me chana mucho.
Y J.A. Ramirez decirle que no hay nada de malo en ser anticuado. Solemos entender anticuado como algo malo, cuando lo clasico es imperdurable. Claro que estoy buscando mi estilo pero entenderas que en una conversacion no puedes ofrecer mucho dinamismo y virtuosidad. De todos modos sigo en evolucion. Y ya me pase por tu blog y veo que eres otro mas de la larga lista de pillados por Wendling o como se escriba, que hay en la joso Vete a su fuente original (Frazetta) y evoluciona de el. O mezcla mas estilos. No entiendo por que os pillais tanto con ella. Al final solo haceis bocetos y pin-ups inacabados porque ella no ofrece sus acabados. Os enfrascais demadiado con su estilo de sketch y luego perdeis fuerza en el trazo al intentar pasarlo a limpio. Be water my friend y es de buen rollo. Soy criticon pero lo hago pa que todos mejoremos.

Rueda dijo...

A Frazzetta o a Egon Shiele.

De Frazzetta aprendió, de Shiele fusiló.

Así que mi consejo al que quiera copiar a wendling, que copie a Shiele :D

Rueda dijo...

Por cierto! Yo no soy conflictivo! Juanma empezó!

mecallo...