02 diciembre 2006

La tercera


Esta me ha llevado tiempo. He recalcado los dos primeros fondos pero añadiendo detallitos. Una cosa es recalcar, otra es interpretar, viva Hitch! En fin, no tengo ganas de escribir mas, me molan algunas cosas y odio otras, como siempre, pero al menos llego a la pagina al dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui estoy... sabado 23:20
murto de asco y sin poder soltar el ordenata...NUNCA MAS PIENSO HACER ANIMACIONES!!!
Oye, que quieres decir con recalcar?.. yo entiendo que has calcado una foto, es eso?
Es que la primera viñeta se sale.
Una cosa de gusto personal, no me gustan las viñetas inclinadas o con formas raras, tampoco cuando los personajes salen de la pagina.
El mensaje se transmite igual escojiendo bien el plano, pero es personal tu ni puto caso.
Springer seria para mi el ejemplo perfecto de narrativa en el comic, has visto la viñeta en quela tipa esta fumando? es como si pasara el tiempo leeentamente, genial.
Por cierto cuelgate algun bocetillo previo me gustaria ver tus equemillas de dibujo y eso, da igual que esteticamente sean feos, los bocetos previos a un dibujo son lo mejor, es como se aprende realmente.

ACO dijo...

A Ramirez: La viñeta esta recalcada de una imagen de google sip. Antes solia hacer las fugas y los edificios a mano. Pero se pierde mucho tiempo y hoy en dia casi todos los dibujantes recalcan fondos o copian de foto. Hitch recalca y copia. Por poner un ejemplo.
Y lo de bocetillos, puuuff, fliparias como trabajo...una cara por aki, una mano por alla, una cosa dibujada en un folio, otra en el borde un calendario...soy un poco desastre, suelo escanearlo todo y despues pasarlo a limpio en mesa de luz. Pienso que podria colgar algun dia mis bocetos multiples...que son muchos
A Paul gracias por su comentario aunque espero mejorar mas hacia el final del comic. En las primeras paginas siempre me ofusko mucho.
Y lo de los jueces es curioso. En este caso me lo exigia el guion ya que era como un toke simbolico. Ya que en ese momento le esta diciendo a unos heroes que se desenmascaren publicamente. Es como que el se kita el antifaz...Chorradas de guionistas.

ACO dijo...

Ah coñe, que se me olvidaba. Lo de las viñetas a veces las inclino o hago cosas raras para no dibujar segun que cosas...soy un poco perro :P

Anónimo dijo...

Lo de las viñetas inclinadas a mi tb me choca. No es que quede mal, pero...

como inclinas cada una para un lado, queda igual de regular que si fueran horizontales, aunque más caprichoso. No se si me explico.

Ya aparte, me encanta esta página. Me gusta mucho como te quedan los dibujos de exteriores, y el tío de las gafas se sale mucho!