05 diciembre 2006

Páginas 6 ,7 y 8


Page 8
Esta me ha llevado menos tiempo del que creería que me llevaría. Ya estoy tirando por lo práctico. Lo importante ahora mismo es entregar.

Page 7

Esta me ha llevado mas tiempo del que quería. Me gustan algunos acabados y comprobar que estoy empezando a dominar algunas cosillas. La primera viñeta fue la última que hice y ya iba muy quemado. Necesito mas soltura pero me empiezo a convencer de que soy capaz de hacer un comic a un nivel que acepto. No es perfecto, es página diaria, pero al menos mi mínimo a subido. Page 6
Esta me gusta mucho. Me ha llevado muchisimas horas ya que la repeti hasta 5 veces. El resultado final me gusta. Es limpia y efectiva. Mucho primer plano y plano medio, pero es lo que se pedia. Me gusta este estilo, creo que tirare por aqui

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta, dejas ahora más blancos que en los primero dibujos que te vi.

Me da nosequé andar dando mi opinión sobre tus dibus, cuando se bastante poco de comic americano, la verdad. Pero bueno, ya sabes que con no hacerme ni puto caso, ya esta.

Ale, a seguir practicando!

ACO dijo...

Hey, yo respeto todas las opiniones. Y pienso que el publico tiene la ultima palabra siempre. Ya puedes ser el mayor critico del mundo del comic book, que como no te guste un autor y le guste al publico la llevas clara...No se ni que escribo ya...llevo trece horas dibujando...7 dias seguidos...toy cansao...
Gracias por comentar y que tengo en cuenta tu opinion y la de todos, Adeu!

Mike Franco dijo...

Ésta última me gusta especialmente (espero que no sea por tanto tío cachas y con mallas junto :P)

En serio, lo de ser capaz de hacer un comic con un nivel que aceptas es porque eres muy exigente... el nivel aceptable creo que lo pasaste de hace tiempo :)

"mi mínimo ha subido"... intentas deprimirme, verdad?

Buen trabajo, señor... a ver cómo acaba la cosa :D

Anónimo dijo...

Mira que te llega a gustar hitch...
1 mes mas y no no tamos la diferencia, bueno no tanto;-)
a nivel de dibujo las paginas ya son bastante buenas, ademas que no pongas las manchas de negro deja el dibujo al desnudo, y se nota que tienes menos fallos.
Por ponerte algo el cuello-cabeza del tipejo ese de la mascara en la penultima viñeta no me convence... mas detalles podria poner, pero solo son detalles.

Un saludo y recuerda 13 horas pagadas a...MERCECE LA PENA CANSARSE VERDAD?!
;-)

Anónimo dijo...

noto cierta impaciencia en las paginas, los fondos de esta ultima sobre todo, esta claro que lo primero es que cumplas con el tiempo establecido pero si primero ofreces una cosa y despues vas cesando en la calidad... Si echas un vistazo a las primeras veras el cambio.

Un cordial saludo desde los estudios centrales.

Y no decaigas! que esto solo es el principio.