18 diciembre 2006

Pos eso...


Un puto post navideño, que os peten!

13 diciembre 2006

Página 11


Esta es la última que hago por este año. Odio algunas cosas y me gustan otras. Y ya esta gente. Me piro a Canarias a ver a un amigo estos días y me volveré a Vigo por Navidad. Ya colgaré un post navideño mas adelante...Odio la puta celebración esa , pero habrá gente que le guste, así que felices fiestas y ese rollo palomero....Taluego!

10 diciembre 2006

Página 10 y ahora a cuentagotas.


Bien, esta me ha quedado así así, pero bueno. Me ha llevado 10 horas y la segunda viñeta era mas grande, solo que la fuga de una de las paredes me kedo horrible, por lo que la amplie con photoshop. Mucho primer plano y plano medio. A partir de ahora ya no ire a página por día ya que tengo muchas cosas que hacer esta semana...Como pirarme a Canarias.
Por lo menos me keda el consuelo de saberme capaz de hacer 10 paginillas en 11 dias, uno descanse porque quise :P

09 diciembre 2006

Página 9 y sugerencia de lectura


Esta página me ha llevado 8 horas, quizás menos. Contento por la rapidez con la que la hice y lo práctico por lo que estoy tirando. El fondo de la primera viñeta "no" esta recalcado. He intentado superar mi fobia a los interiores y al uso de la regla. En fin primero hay que ser un profesional y despues ya se buscará ser un buen artista. Tengo 21 años y hasta los 30 y algo no llegaré a mi cenit artístico, asi que poco a poco.

Este libro es magnífico. Para todos aquellos que esten en mi situación creo que su lectura les será muy favorable. Tanto por la visión que dan del mundillo del comic book estos tres autores como sus inicios y consejos. Llegar es dificil, pero mantenerse lo es aún más.

05 diciembre 2006

Páginas 6 ,7 y 8


Page 8
Esta me ha llevado menos tiempo del que creería que me llevaría. Ya estoy tirando por lo práctico. Lo importante ahora mismo es entregar.

Page 7

Esta me ha llevado mas tiempo del que quería. Me gustan algunos acabados y comprobar que estoy empezando a dominar algunas cosillas. La primera viñeta fue la última que hice y ya iba muy quemado. Necesito mas soltura pero me empiezo a convencer de que soy capaz de hacer un comic a un nivel que acepto. No es perfecto, es página diaria, pero al menos mi mínimo a subido. Page 6
Esta me gusta mucho. Me ha llevado muchisimas horas ya que la repeti hasta 5 veces. El resultado final me gusta. Es limpia y efectiva. Mucho primer plano y plano medio, pero es lo que se pedia. Me gusta este estilo, creo que tirare por aqui

03 diciembre 2006

Doble pagina

Esta es la 5
Esta es la doble...Evidentemente.

Esta es la cuarta y es la primera parte de una doble pagina. Cuando tenga la otra las montare en una sola.

02 diciembre 2006

La tercera


Esta me ha llevado tiempo. He recalcado los dos primeros fondos pero añadiendo detallitos. Una cosa es recalcar, otra es interpretar, viva Hitch! En fin, no tengo ganas de escribir mas, me molan algunas cosas y odio otras, como siempre, pero al menos llego a la pagina al dia.

01 diciembre 2006

La segunda página


Esta me ha gustado especialmente. Poco fondo y mas posturitas. El acabado es mucho mejor y empiezo a dominar un poco los tiempos. Si a eso añades el tener buenas referencias fotograficas para segun que pose mejor que mejor.
Lo malo, por lo menos para mi. Pues que me temo que tendre que dejar de ir a entrenar al mediodía al polideportivo para tener listas las páginas por la tarde. Me deprime dibujar a partir de las 6, 7 de la tarde. En fin, ahí queda eso, mañana más!