17 enero 2007

D'artagnan



Una página en donde el joven D'artagnan no para de meterse en lios. Nunca había dibujado esta temática, tiene su coña, pero es compleja.

8 comentarios:

Jose dijo...

Muy buena la página de este clásico personaje.

El caballo te ha salido genial.

Fuck Comics dijo...

Esta de la ostia.
Como hiciste el caballo¿? te qdo tremendo.

tatiana blanco dijo...

Me gusta mucho :) saludos

Shinnee dijo...

joe, la verdad es que es un cambio muy grande, de verte dibujando spiderman a estar con caballos y sombreros. Pero ya veo que en seguida le has cogido el tranquillo :) ánimo!

Juan Manuel dijo...

Me mola tio, para variar...el caballo es lo mejor, no por el caballo en si que es molón...sino por que tiene un tipo de mancha mucho mas limpia que el resto. Lo unico que me patina, es la forma de las viñetas, llamame tocapelotas, pero creo que le irian mejor un esquema de página mas clasico, aunque creo que tu me dirias que asi consigues que resulte mas movidita la páagina y seguramente tendrias razón...enfin podria seguir divagando pero no lo hare.

ACO dijo...

Que pasha gente!
Pos lo de las viñetas podría hacerlo mas clásico, si, pero me tiro por hacerlas asín ahora...Cosas que tiene uno. Y con respecto a las paginas...Digamos que ganarían mucho mas con un entintado clásico al uso, así en lápiz están muy guarras. Y el caballo, no es por nada pero tampoco es gran cosa. Use referencia fotográfica. Y de tener mas paciencia y tiempo me hubiese currado mas los fondos y otras cosas. Pero bueno, que gracias por los coments a todos y está bien salir de spiderman de vez en cuando :P

Anónimo dijo...

Desde luego la temática histórica es compleja , pero bién trabajada da gusto verla .Me gusta la disposición de las viñetas que contrasta con el tema , y muy buenos Porthos y el caballo .Quizás Athos y Aramis se parecen demasiado entre ellos ,ya que son personalidades muy diferentes , tiene que notarse eso en sus caras .Uno es un follador y el otro prácticamente un cura . Me encanta que te estés convirtiendo en un todo terreno y le des a cualquier género o temática .

ACO dijo...

Sip, toda la razón Nor, se parecen un huevo, si hago mas páginas intentaré captar mejor sus cualidades. El caso es que no hice diseños previos y de ahí que los personajes estén a su puta bola. A ver que sale