11 enero 2007

De vuelta por aquí



Bueno peña....Ya estoy de vuelta por el blog y esta mi rutinaria vida. Para la semana prometo colgar alguna chapuza. Ahora bien, como anécdota sobre estas fiestas ya pasadas pues decir que he sacado muchas conclusiones.
Una es que quiero volver a vivir en Vigo. Primero porque Barcelona es muy cara para irse a vivir solo y tengo muchas ganas de vivir en mi propia casa. Y es que estas navidades han sido muy reveladoras. Creo que han sido las primeras en que no ha habido ningún drama familiar. Todo ha sido supertranquilo. Y me he vuelto a enamorar de mi ciudad. No recordaba lo mucho que echaba de menos los grises y las brumas del paisaje gallego. Mis amigos ya tienen sus vidas mas o menos encaminadas y mas de uno se esta marchando de Vigo a estudiar fuera. Yo ya he pasado esa etapa y creo que Barcelona no tiene mucho mas que darme.
Conclusión: Pues que necesito encontrar trabajo ya para cumplir dos cosas que tengo en mente hacer a lo largo de este año. Una es viajar a Japón y la otra es instalarme en Vigo.
Así que veamos que tengo que ofrecerle a este nuevo año

5 comentarios:

Shinnee dijo...

Pues bienvenido.... y feliz año!

Ala, como mola, eso de la foto es una vieira, n? Vaya plato más chulo jeje

Pues a ver si tienes suerte y encuentras algo que te vaya bien para currar. Que envidia lo de Japón... a mi por el momento se me escapa del bolsillo :P

Hasta pronto!

Juan Manuel dijo...

Si la verdad hasta los barceloneses queremos pirarnos de Barcelona, mm parece rico eso que comes!

Mike Franco dijo...

Yo soy de Barcelona (bueno, capital no, pero mu' cerquita), y he tenido que optar por comprarme una casita en las Zaragozas...

Ahora porque vivo en casa mi suegra, que si no...

Bienvuelto!! Feliz Ano.. que diga Año nuevo!!

Y suerte, claro.. :D

Fuck Comics dijo...

Bienvenido seras en tu regreso.
La verdad yo creo q no hay nada como la vida de emancipado Pero cuando la disfrute en Coruña tb echaba de menos Vgo. Nose, Vigo tiene un algo especial q no encuentras en otros laos, por lo q la mejor opcion es emanciparse aqui, jejejej

ACO dijo...

Joer,es que vivir en Barcelona es caro de cojones.
Ejemplo:Piso de tres habitaciones y 80 m cuadrados en una zona normal de Barcelona sale de 50 a 70 millones de ptas. y un alquiler sale a mas de 700 euros mensuales.
En Vigo por 20 a 40 millones tienes una casa de 4 habitaciones, que superará los 80 metros cuadrados y seguramente tengas garaje y trastero. Y un alquiler va de 300 a 700 euros.
Casi casi te obligan a marcharte. Y en Vigo estoy en mi hogar, y es que en Barcelona, pese a acostumbrarme de puta madre...no se...no me noto en mi casa. Le debo mucho a Cataluña pero Galicia me llama mucho ultimamente. Asi que o gano una quiniela o para el 2008 espero estar ya instalado en Vigo....En fin, que desbarro mucho.
Y si, la vieira estaba de puta madre :)