01 agosto 2009

G.I. JOE

En Septiembre saldrá en los USA el primer número que dibujo de la serie G.I.JOE para IDW. Se trata del G.I.JOE Origins 7 (Como anécdota; para el protagonista me inspiré en mi jeto. Llamadme egocéntrico :P)

En breve saldrá otro número dibujado a medias con el colega Agustín Padilla

Ahora mismo estoy trabajando en una miniserie de 3 números sobre un personaje de dicha franquicia.

Debo confesar que estoy contento con el trabajo hecho y sobre todo con el trato de la editorial (En particular mi editor que apenas me ha puesto trabas)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, ke no son Digimon tampoko?! bah...

Creo que el cielo te kedaba mejor con un degradado, no se lo veo muy pegote asi. Pero wueno, tan wapas tiu!



Martes 11... apuntado keda xD

Pater dijo...

egocéntrico!
solo porque lo has pedido :P

qué máquinas estáis hechos en IDW... sois como un patio de recreo que los demás miramos desde el colegio chungo XD

saludos (y para Agustín, que es otro crack!)

JUAN VASCO dijo...

Como te van a poner trabas?
Es un trabajo impresionante.
Esperemos que se porten bien con el color.
Saludos!!

kraustex dijo...

Unos dibujos magistrales, me encantan!!
Enhorabuena por ese trabajo tan estupendo que haces, con dibujantes como tu, la historieta no morirá nunca.
Estoy recopilando todos los dibujantes españoles clásicos y modernos posibles, y te he añadido al blog “historietistas españoles de la A a la Z
http://ilustradoresehistorietistasespaol.blogspot.com/

Gracias por existir!

Diego Cobo dijo...

Bueno, pues si a partir de las 21:00 vas a estar borracho, acuérdate de la comida en el japonés en Barna con toda la caterva de dibujantes durante el salón del Cómic y tómate una por mí, que el año pasado quise ir a tu tierra a ver las exposiciones de originales de Acuña y David Aja y no pude. Y este año me es imposible.

ENHORABUENA, TÍO!!
Este es el comienzo de tu carrera...

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Muy guapo, desde luego!! La verdad es que soy un friki de los G.I.Joe, y estoy deseando ver la peli! Y tus dibujos van a ser de lo mejor de toda esta movida!!
Enhorabuena, maestro!!!

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Y por cierto, cojonudo que vengas de vuelta por tierras gallegas (aunque ahora hace un frío de cojones!!). Ya le dije al Davida de quedar un día a tomar unas cañitas. A Coruña iré el finde, y espero pasar dos o tres días... Sería un honor poder tomar algo contigo también, maestro!!

Mar dijo...

Pues, aunque me llego a Viñetas, no voy a estar el martes, pero espero encontrarte por allí y poder charlar un ratito contigo (ah! y tendré en cuenta la hora ;-D)

Besitos mil

ANTONIO CUESTA dijo...

Eres un fiera Tio!! muy bueno. que tal por las garrotxas? jejeje. Yo ahora aqui en la capital, sudando el puto calor!

ACO dijo...

David:El cielo lo deje en ese gris tan plano para que el colorista pudiese seleccionarlo mas facilmente y modificarlo :P Martes 11,recuerda!
campaña etilica go on!

Pater:Me ha gustado tu simil.Saludos para ti tambien :D

Juan:Por lo que vi el color cumple.Con eso me conformo.Siempre que no sea para menos me alegra que el trabajo quede un tanto normalillo :)

Kraustex: Pues nada,dale las gracias a mis padres entonces y muchas gracias por incluirme en esa lista de autores modernos :)

ACO dijo...

Diego:Yeah,el año pasado si que tenian que ser una pasada los originales...Dios,que cutre va a ser la mia :P Y descuida,me bebere algo a tu salud!

Gabriel:Pues nada,avisa a Davida y ya nos veremos para unas cañitas. Y "honor" y "maestro" me suena a Kartae Kid. Colegueo sano hombre,sin mariconadas :)

Mar:Lastima,te pierderas uno de mis momentos mas vergonzosos de mi vida. Que miedo me da lo de la charla XD De todos modos nos vemos alli.Un abrazo jefa :D

Antonio: No sufras tanto por la capital XD Y si,no se esta mal por estos lares.Un abrazo!

An dijo...

Se ve muy interesante, no me estraña que te diesen rienda suelta

Juanjo RyP dijo...

Oye, ENHORABUENA! Un trabajo genial, muy buena noticia. IDWp es una editorial que está apostando muy fuerte... y ganando! Con gente como tú no es de extrañar ;)
Venga, a mantener alto el listón!!
Un abrazo.

Tartaro dijo...

Hola, he visto tu exposicion en Viñetas dende o Atlantico, increible tu obra con los G.I.Joe, yo soy fan desde niño, de hecho mi proyecto final ha sido un anuncio animado de los mismos. algun dia la colgare...algun dia....Has hecho la mejor version que he visto de beach head. Por cierto visitanos en sinonimosdelucro.blogspot.com y a ver que te parece nuestra iniciativa

ACO dijo...

An:Me alegra que te guste :P

Juanjo Ryp: Lo cierto es que estoy muy contento con el trato dispensado por la editorial :D Un abrazo.

Tartaro: Gracias por tus palabras. En cuanto pueda echo un vistazo a vuestra iniciativa. Y animate y cuelga el video hombre :D

Unknown dijo...

Hola que tal,, he estado chequeando tu trabajo y me parece alucinante, me gustaria trabajar haciendo comics, ¿¿como hiciste???, esa seria mi pregunta, espero que te des una vuelta por mi blog, www.christianrosado.com, seria genial mantener contacto.
saludos! desde Lima - Peru