01 septiembre 2009

Mini cronica Viñetas 2009

Ya estoy de vuelta. Se acabaron las vacaciones y toca volver al tajo.

Solo decir que me lo he pasado muy bien. Que el viñetas desde o Atlántico ha sido una flipada y que nunca sabrán lo agradecido que les estaré por contar conmigo.
Destacar el trato que me dio la organización y el cariño que me llevo de todos y cada uno de ellos:(Roberto, Helena, Óscar, Fernando, Susana, Diego, Mar, Melo, Adrián, Aldara, Miguelanxo y Portela. Espero no olvidarme de nadie)

También
el trato con autores como Jose Fonollosa,Emma Rios y Enrique Vegas que me demostraron que son unos auténticos cracks y unas grandísimas personas. Solo lamento no haber cruzado mas palabras con el resto de autores pero mi timidez muchas veces me puede.


Desde aquí también salientar el apoyo mostrado por mi familia,mi novia que aguanto estoicamente esos días a mi lado y a la gente del fuck comics (David Amoedo, Uxio, Germánico y David Lorenzo) junto a Norberto y Jacobo Fernandez por asistir a la charla y darme el aliento necesario para que aquello fueran unas risas. Y es que me he llevado mas felicitaciones por la charla que por mis putos trabajos XD

Y ya puestos saludar a todos aquellos que sacrificaron su tiempo por unas firmas (Como a Gabriel Romero,Alberto y muchas mas de los que no me acuerdo)

También
a Fátima y Julio que me hicieron reir mucho y demostraron ser una pareja genial.

Y ya por último a la gente de Entrecomics que desde que aparecí en este mundillo me han brindado su apoyo y amistad. En especial a Mar y a Fer a los que siempre es un placer encontrarse y a Iñaki y el Tio Bernie que no tenia el placer de conocer.


En fin que lo pase muy bien y que como vigués me rindo a la buenísima anfitriona que es la ciudad de la Coruña. Una vez mas gracias a todos :D

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Benvenuto... ahora a trabajar! coño.

pd: no tenias mejor cara para la foto no?

ANTONIO CUESTA dijo...

pues ahora a trabajar, que cojones!! ya esta bien de tanto pulpo y tanto ribeiro y..y...y..que ganas de cojerme unas vacaciones tio...

J.A.Ramirez dijo...

Te lo mereces pipiolo.

Ainara García Miguel dijo...

Ya me alegro de que te haya ido bien el verano. Todo el mundo necesita un descanso para despejar la mente no??Nada decirte que muchas gracias por pasarte por mi blog y bueno por linkearme, que eso ya seria un lujo...

Y nada que espero seguir viéndote por aquí.

Gabriel Romero de Ávila dijo...

Hombre, había que estar, que en las colas también me eché unas buenas risas con los peazos de frikis que había allí!! (a pesar de algunos malos rollos con los horarios de firmas tan apretados, que más de un autor tuvo algún "desacuerdo" con la organización.. Pero bueno, ésa es historia para otro día!).

Un abrazo, campeón!

An dijo...

jejejeje, ahora toca trabajar. Suerte en todo meu

ACO dijo...

German: Ya ves,esa es la foto que pusieron en un periodico de Vigo. Me sacan como unas 8 poniendo caras normales y sacan en la que salgo con ojos de loko (Debido al flash,lo mas seguro) En fin,que ya estoy aqui :D

Antonio:Jejejeje,Pues nada campeón,ahora a cogertelas tu que seguro las disfrutaras mas que yo :D

Juanan:Me has emocionado y todo.De tener web cam me verias hasta llorar de emcion.Un abrazo tio ;P

ACO dijo...

Ainara:Nada mujer,era lo minimo que podia hacer por tomarte la molestia de comentar. Un saludo :)

Gabriel: Frikis,lo que se dicen frikis,no habia muchos pero si uno que vino el viernes al que llaman raruto....Lo fliparias con el :S
Otro abrazo!

An:Xa ves,habera que poñerse a dalo todo :D Moita sorte a ti tamen meu!

Pater dijo...

tu arte y curro lo merecen!

yo estuve la tarde del día 12 casi por sorpresa(un colega encontró tiempo y fuimos juntos a toda leche, que al día siguiente ponía rumbo a Bilbao de visita y menudo estrés XD) y vi tu exposición (maravillado me quedé)

un saludo!

Fátima dijo...

Jo, Alex, qué ilusión que te nos hayas mencionado, y además con ese cariño..
Nosotros también guardamos tremendo recuerdo de ti y de esa noche!!
^_^

Bloody kisses, nené.

Fátima dijo...

Jopeta... Con los nervios me expresé de manera un tanto irregular..

Julio Pesquero dijo...

Ya sabes "David" dónde nos tienes. Un saludo de las bibliotecas, fancómic y Julio

Xeno dijo...

Ei! Xusto coincideu que esa semana non estaba eu en Coruña(vacasions e tal.. diolopaje), sinon saludábamonos. Noraboa por todo, máquina.

Rueda dijo...

Bienvenido!

Lástima de foto. No miras al vacío.

Por algunos blogs está colgada tu conferencia... muahahaha! (de hecho en los comments de tu anterior entrada la puse, soy así de joputa).

Ala, a seguir conquistando el mundo!

Unknown dijo...

Todo son buenas criticas a este salon, habrá que visitarlo. Ademas es bueno ser profeta en tu tierra.
Felicidades!

andrés dijo...

Hey, hey! Hacía rato que no me pasaba por aquí, sorry. Me gustan cada vez más tus trabajos, muy pulidos y super detallados! (me pongo nervioso de solo ver todos los detalles que les pones a la indumentaria, etc) Felicitaciones master, descanso es salud (pero el ocio acaba matándote!)

Un abrazo!

ACO dijo...

Pater:Pues nada hombre,me alegro de que te haya gustado. Pero espero que vieras la de guionistas americanos porque esa si que era una flipada.Originales de Kirby,Ditko,Neal Adams,John Buscema,Barry Windsor Smith,Jim Lee etc...es que en serio que era flipante.La vi al menos unas cuatro veces :P

Fatima y Julio: Jopelines! Nah chicos que me hicisteis reir un buen rato. Y ya puestos compañia que Nuria desaparecio XD En breve os envio lo acordado. Un abrazo!

Xeno:Bueno hombre,lo importante es que lo pasaras bien con los tuyos :D
Un abrazo!

ACO dijo...

Marc: Ya te digo,porque no pondrian la foto en la que salgo metiendome el puño en la boca y chorreando sangre por la nariz... Los videos d elos que hablas (zorra) son de la rueda de prensa que hubo por la mañana. Recien despertado, con una resaca brutal y habalndole a becarios que no sabian ni quien era yo! La que estuvo bien y jamas te la pasare (La tengo grabada) Es la charla que hubo por la tarde en la que rajo tela. Solo decirte que me he llevado mas felicitaciones por esa charla que por mis paginas :P Si te portas bien algun dia te la dejo ver XD enga loko!

Guille: Pues este año estuvo d eputa madre.El nivel de exposiciones era buenisimo y sigo diciendo que hubieses flipado con los originales de gente como, ejem,Mignola ;P Y lo de ser profeta reconforta,no te lo negare :D

Andrés:Lo del ocio es terrible.Solo te dire que estos dias estoy dibujando con mas ganas que cuando me fui XD Un saludo capo!

Alberto dijo...

gracias ati por ese lobezno y ese venom que me hiciste

akeno dijo...

Que pasa chaval?! Dios aun me duelen los pulmones de la charla del Viñetas... una pena haberme podido quedar solo un dia por allí... pero bueno me alegro poder veros las caras a toda la FuckFamily... y ver lo jodidamente bueno que eres con el lapiz... y la tinta... bueno los últimos trabajos ya empezaban a tener cierto nivel... vas mejorando cabroncete :) solo te voy a dar un consejo ¡no toques el puto photoshop! en algúnas paginas casi me quitas los ojos... y no lo digo por mal pero es que te cargabas cosas que estoy seguro que en los originales estaban mucho mas hermosas...

En fin tio cuidate y sigue dando caña a ver si algún dia te veo por angoulem o en alguna supercomic Con de estas que se montan en los USA... quien sabe :)

H. dijo...

Enhorabuena, compay!! Me alegro mucho por ti.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Davida dijo...

YES WE CAL!!!!

Dale tralla ahi, y hasta la proxima!!!!

Un abrazo!!

Pater dijo...

la vi, la vi... tremenda!

JUAN VASCO dijo...

Enhorabuena Cal!!!

Rodrigo Martin Campo dijo...

bien ahí, como siempre subiendo y subiendo vos!! un abrazo

ACO dijo...

Hugo.Muchas gracias loko :P Un abrazo!

Angel Sanz:....

Davida: Un abrazo loko,recupera el higado y mantened limpio el pisito que en navidades me teneis ahi apalancao. :D

ACO dijo...

Pater: Me alegro entonces,merecia mucho la pena :D

Juan Vasco: Gracias :P

Rodrigo: Otro para ti :)

Diego Cobo dijo...

Majo, y yo que me lo he perdido... Nchts!

Anónimo dijo...

Te cobraremos el alquiler en birras.

Esta wapa la foto tiu xD

ACO dijo...

Diego:Pues si tio,ver originales de los mejores maestros americanos no tiene precio :P

David: No hay fallo :D

Ester García dijo...

Enhorabuena! :D