24 septiembre 2006

¡MALDITOS EDITORES!


Y esta es la versión final. Hecha con prisas en el último momento, ya que llegué a repetirla dos putas veces. No me mola mucho Superman. Para la siguiente que es de acción espero mejorarlo. Este es un pequeño pin-up de Superman y Wonder Woman al que mas
adelante le meteré fondo.
En un principio me lo ha pedido Kurt Busiek para un posible número que estos dos podrían protagonizar. Llevo la hostia de tiempo con rollos con Busiek y hasta que los editores no se convenzan no podré hacer nada de superhéroes.
Eso si, como salga lo de Superman con WW.
ya tendré para el puto viaje a Japón. Editores, confiad en mi :-(

17 comentarios:

German Torres dijo...

me gusta mucho!!!!
a ver que fondo le pones que no te estropee las figuras ni las confunda...
no me convence la cara (expresion) de superman... para nada. Y wonderwoman me mola nene!

PD: las tintas de eyes of dust me molan (marc) pero no me mola nada el reflejo de los ojos en la primera viñeta.

Siempre vuestro.

Fuck Comics dijo...

Estan de la ostia.
Currate ahi ese fondo.

ACO dijo...

Bueno gente. A ver si hoy puedo colgar la version final. Esto era mas un calentamiento. Una prueba de acabado.
Ahora ando rayado con lo de menos es mas. Menos linea y mas blanco. Paranoias.

Unknown dijo...

Perdona por mi ausencia, he estado trabajando para sobrevivir en un puto bar durante la merce. Ahora estoy casi muerto pero paso a comentarte. Las paginas fabulosas, por fin se descubre tras esas lineas casi amorfas que marcaban zonas de negro y nos descubren fabulosos dibujos.Felicidades. Respecto al Pin up te quedo muy bien, ese perfil Adam heghes de Wonder woman muy conseguido, quizas siendo muy cabron, te diria que el hombro izquierdo de superman esta ligeramente mas levantado que el derecho, pero eso siendo muy cabron...Muy bien master a ver ese fondo.

Juan Manuel dijo...

Ay el culete de Woner Woman, mmm..culete... Me mola pero la encuentro demasiado frontal, nose. Quizas girando un poco a Superman...Pero mola en lineas generales.

H. dijo...

como siempre, un curro de puta madre. Puntos críticos a tener en cuenta: te han pedido el rollo superman returns? en comic funciona mejor el traje original, aunque hace poco vi una ilustracion de Adam Kubert que le ponia este mismo. Los pies de Supes los deformas a lo Hitch aposta? Todo lo intencionado se acepta, ya sabes. Le has pegado una copiada de la portada del 151 de Wonder Woman, aunque no tendría que ser yo el que hablara de copiar a Papi hughes. Y por último, la pierna derecha de WW es bastante más delgada que la izquierda, le falta volumen en el interior del muslo (adductor o abdcutor? qué más da). Cualquier critica siempre lleva a mejoras.
PD: Por cierto Jodri, si lees esto, siendo muy muy cabrón te diré que una figura simétrica es más sosa que una en la que la anatomia fluya, así que lo de la altura de los hombros tanto da. Lo importante es que visualmente la cosa funcione. Siendo muy cabrón.

ACO dijo...

Juaaaaas, es verdad. Es calcada. Joder, de haberla visto antes hubiese acabado mas pronto :-P. De hecho la pose la pille de referencia de un catalogo de ropa. Y si, la pierna derecha es horrible. De ahi que este variando la nueva version. La hubiese tenido hoy de no ser por que se me rompio el puto portaminas de 0.3 mm. En serio, no puedo trabajar sin el. Hay un antes y un despues en mi desde que descubri este portaminas. Como haya un 10 ceros ni te cuento.

Rueda dijo...

Cojonuda.

La wonder woman me encanta (parece que el gordito y tú pillásteis de la misma foto para dibujarla... eso... eso es simbiosis, hermano!)

El supey... (germán, supey es superman, gañán! y spidey es spider-man!) no me mola tanto. La cara está rarilla.

Y el traje... es raro ver esa S en relieve y la S en el cinturón... me gusta el clásico :)

Y olé, tío! en contactos con busiek! puto amo!

Rueda dijo...

Uf, efectivamente, en la versión final superman me gusta todavía menos!

está de puta madre la ilustración, pero ese superman... ains! de todas formas, imagino cómo habría sido mi resultado con presión del editor y prisas... así que puta madre, tío, tienes una capacidad de la hostia.

Janina Görrissen dijo...

eyyy, mola ^___^

me gsta mucho la ilustración, sí señor ^^
menos superman, que sencillamente en la versión final ha quedado con una sonrisita más gay... :P

y me gustaban más las piernas de wonderwoman en la primera versión, no solo por la pose sino tambien por el sombreado en la parte de atrás de las rodillas~

peeero qué más da, es muy chula igualmente en total! ^^

German Torres dijo...

Me gusta, me gusta.. pero lo que te he dicho, el superman me gusta muy poco... sobretodo la expresion, es muy extraña, casi prefiero al otro superman. Y wonderwoman me mola bastante.
En general el Pinup esta de puta madre.

ACO dijo...

Puto Superman. Si le pones cara de mala ostia ,es como que no va con su personalidad. Y si le pones una sonrisa queda boy scout y gay. Que soso es Superman, pero me mola su nombre, "Kal"
En serio, intentad dibujar a un tio que es soso y pardillo por naturaleza, pero que a la vez es el ser mas poderoso de todos.
Spider-man rules!

Rueda dijo...

ey dick joeeee!!!
we thought you died!!! but you still alive!!!

I wanna go to Guantanamo too!! yeaaaaah!!

maf dijo...

tiioooooooooooooo!!!!! esta de puta madre tio, como siempre.
si que es cierto que el super te ha quedado un poco gay. supongo que habra sido por las prisas y por exigencias del editor (antes te quedama mejor la expresion de este personaje...mirate el LEX LUTHOR HOMBRE DE ACERO o el IDENTIDAD SECRETA; las expresiones de superman estan de puta madre)
en cuanto a la ww, esta tremenda!!!!! el cambio ha merecido la pena.
un pequeño detalle: las manos del superhombre las veo un poco raras (la derecha parece que tenga artrosis, y es más grande que la izquierda)
sigue asi tio, ERES EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!

H. dijo...

Algo me falla y no se qué. En conjunto está chula, pero le falta un algo, un punto. Debe ser por las prisas. En cuanto a Supes, el problema es tu manera de entender el conceto de Superman mismo. Si lo ves como un soso, que si boy scout, que si no se qué es normal que no puedas dar con una visión lo bastante épica. Piensa en el respeto que Alex Ross le tiene. No digo que lo compares con Jesús ni nada de eso, pero esa es la idea que hay que tener en mente cuando piensas en Superman. Y si no piensa en Christopher Reeve. Esa es la clave, meterte en el personaje.

Anónimo dijo...

Desde luego ,ya mejoraras los detalles , pero el conjunto es impresionante . Creo que es tu principal virtud , y el resto es cuestion de practica . Un abrazo fuerte y a por ellos oe . Si Batman se volvio oscuro con el tiempo , es logico que Superman se vuelva gay , para mantener la oposicion entre la sombra y los colorines .

Oriol dijo...

21 dices que tienes?
que bueno que eres hijodeputa!
vigila con la droga,el ego y las mujeres..eso y un sabotaje general en las todas las minas de carbón del mundo son las unicas cosas que podrian hacer que no te convirtieras en un consagrado dibujante de cómic book.