22 octubre 2006

Páginas 9 y 8

Página 9
La acabe a las tres y pico de la madrugada. Muy askeado de ella. Es muy sosa y poco efectista. No hay movimiento, pero el acabado me gusta. Estaba muy rayado porque no conseguia la cara que keria, y haciendo un contrapicado, que era lo que quería hacer, la cara quedaba horrible.Y si la hubiese hecho Kevin Nowlan nadie diria na. En fin, darle pal pelo.


Otra página mas de muestras del número 42 de aquaman.
Esta me parece una mierda medianamente tragable. No me gusta del todo pero he decidido no rayarme y estar cuatro días con una viñeta, así que ahí dejo eso.
Ultimamente pongo incapie en el lápiz final, pero esta página no me convence mucho.

13 comentarios:

Santy Gutiérrez dijo...

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y POR LINKARME, CAL!! (auqnue suelo escribir Santy con Y griega, jejeje)

German Torres dijo...

Me mola la pagina! igualmente me gusta mas que las dos primeras se nota mogollon que cada vez estas mas suelto con esto.

Mike Franco dijo...

Supongo que si eres tan bueno con el dibujo es por lo exigente que eres contigo mismo, lo que está muy bien...

pero la página está estupenda (lo siento :D)... el efecto bajo el agua y la acción quedan muy naturales, me gusta!

Juan Manuel dijo...

a mi lo unico que me molesta es que a veces metes manchas de negro donde te sale de los cojones... como en la primera viñeta. y se apelotona todo mucho, y en cambi a la última no le vendria mal una en el primer plano, pero bueno solo es mi puta opinion, asi que pasatela por el forro de los...ejem. Que hay niños mirando.. Enfin que te estan quedando esta y las anteriores molt macas y que no seas perro con las manchas de negro y piensaatelo, usa condon y esas cosas....Deu!

SILVER KNIGHT dijo...

wow! like your inking style!

Unknown dijo...

Interesting use of Black and White!

Agustín dijo...

no me puedo creer que hayas dibujado eso!!!!jeje muy bueno te salio, felicidades ,seras un buen artista, y me imagino que te habra costado un huevo y la mitad del otro...jajaj, segui asi que vas
.__.saludetes!!!

H. dijo...

Están mubien las dos. Lo único que me repatea hasta la saciedad es que te centras tanto tanto en los personajes que descuidas un poco el acabado de los entornos. Esos recursos para las rocas son de 5º de EGB. Pillate un Nowlan o un Hitch y ni que sea copia directamente, pero arregla eso porque hace que el resultado final cojee bastante.

Unknown dijo...

WOW!! Amazing details!

Unknown dijo...

Thank you for the exchange links! I'll put your link in my blog as soon as possible! See you soon, bye!!

Unknown dijo...

Today I put your link in my blog. Thank you for support!

ACO dijo...

Thanks Claudio. No problem :P

buhnk dijo...

hombre pues a esa si que le falta algo de movimiento,,,queda muy de pose, pero joder! caña el resto tio! mola el lapiz que tienes! y el Batman ese, autentico tambien! a cascarla!