01 diciembre 2006

La segunda página


Esta me ha gustado especialmente. Poco fondo y mas posturitas. El acabado es mucho mejor y empiezo a dominar un poco los tiempos. Si a eso añades el tener buenas referencias fotograficas para segun que pose mejor que mejor.
Lo malo, por lo menos para mi. Pues que me temo que tendre que dejar de ir a entrenar al mediodía al polideportivo para tener listas las páginas por la tarde. Me deprime dibujar a partir de las 6, 7 de la tarde. En fin, ahí queda eso, mañana más!

7 comentarios:

German Torres dijo...

mmmm... me gusta, pero no entiendo la segunda viñeta, la acabo de ver la pagina, quizas luego ya lo piyo, pero asi a primeras no se que es.
Ale tio sigue asi, que total, solo pierdes unos dias de gimnasio, no pasa nada.

ACO dijo...

La segunda viñleta es un tio gigante dandole una ostia a una pared y parte del suelo mientras la chica la eskiva.Es un flashback

ACO dijo...

O espera, no te referiras al marco del espejo? Solo hay cuatro viñetas, lo de la primera es un espejo visto desde atras. Veo que no se ha entendido...mierda

Anónimo dijo...

Que pacha alex, tio hacer una pagina diaria me podria hacer estallar un ojo, o se me podrian caer los dedos o algo...yo que se!

La cosa es que sí estas mejorando(y ya sabes que yo de pelota tengo lo justo) pero supongo que este ritmo te esta "educando" la vista a marchas forzadas.

Como en los coments de la pagina anterior pedias caña ahi va:
es cierto que la viñeta del espejo no se entiende pero yo la del flashback si que la entiendo, supongo que depende de quien la mire, en la escuela una vez me dijeron que si tienes que dar explicaciones de un dibujo algo no va bien.eso si, tu ni puto caso, pero yo que me he creido?!!!!
en serio, flashback si, espejo no.
Y en la pagina anterior solo te podria tocar el tema de la cara de la tia en la ultima viñeta, pa mi gusto poco femenina...pero no te mosquees e?! una vez me dijeron algo asi y...buf!!!!
A ver si te cojen que tienes un comprador asegurado;-)

Anónimo dijo...

PD: poco femenina no significa que parezca un tio si no que no es lo guapa que suelen ser las superheroinas, en la penultima viñeta por ejemplo te a salido muy atractiva.

ACO dijo...

Estoy de acuerdo en que es poco femenina. No me acaban de salir bien las caras de tia. Tanto hacer a tios hipertrofiados y con deformaciones en la cara deja secuelas. Pero sigo en ello, a ver pa las siguientes, si esto solo es el cmienzo. Y la primera viñeta es jodia. No iba a meter el puto espejo, solo un primer plano y al final decidi meter eso....puta mierda

German Torres dijo...

Aclaro q el flashback si lo entiendo, lo que me paso es que en la viñeta del espejo me confundi i crei que eso era la segunda viñeta.