09 diciembre 2006

Página 9 y sugerencia de lectura


Esta página me ha llevado 8 horas, quizás menos. Contento por la rapidez con la que la hice y lo práctico por lo que estoy tirando. El fondo de la primera viñeta "no" esta recalcado. He intentado superar mi fobia a los interiores y al uso de la regla. En fin primero hay que ser un profesional y despues ya se buscará ser un buen artista. Tengo 21 años y hasta los 30 y algo no llegaré a mi cenit artístico, asi que poco a poco.

Este libro es magnífico. Para todos aquellos que esten en mi situación creo que su lectura les será muy favorable. Tanto por la visión que dan del mundillo del comic book estos tres autores como sus inicios y consejos. Llegar es dificil, pero mantenerse lo es aún más.

5 comentarios:

ACO dijo...

Que rabia me da ver estas cosas cuando ya las tengo hechas. En la viñeta 1 el hombre me ha salido mu grande, demasiado. Y en la segunda viñeta la silla del niño esta bajisima. Si se sentara de forma normal no llegaria a la mesa...AIX :(!

Anónimo dijo...

No me habia fijado en ninguna de las dos. Lo del hombre, parece que te has pasado exagerando la perspectiva, pero tampoco queda mal. La silla sí es verdad que es muy baja.

La chica del antifaz está rara, no se si es que le has puesto poca cadera, o está demasiado alargada... pero algo le falla.

Te ha quedado muy limpio, me gusta como has valorado las lineas.

ACO dijo...

A parte de hacerle las caderas muy finas le hice la cabeza muy grande, de ahi esa sensacion. El brazo derecho tambien es muy largo....Aaaargh! Como me jode verlo cuando he acabado.

Anónimo dijo...

En tro tipo de comic me preocuparia mas lo de la pespectiva pero en comic book no le des mucha importancia lo que si que es cierto que falla es la chica kizas las caderas son pequeñas o kizas la cabeza es algo grande, unos "licuar" de photoshop i listo

Janina Görrissen dijo...

pues a mí la verdad es que me gusta la chica así, la hace parecer muy niña, y eso es algo que a menudo falta en los comic books. ;)
claro que no sé qué edad se supone que tiene... :P
yo le echaría aquí unos 13 años, algo así.
y las niñas de esa edad (salvo algunas excepciones, que a veces flipo con las nñas que veo por la calle... :P ) es que no tienen casi cadera todavia, es lo que hay, no lo veo como un fallo.

una cosa que sí que te falla es el perro en la primera viñeta. te lo dice una chica que ha crecido con un perro desde los 6 años, sus columnas vertebrales no se curvan de esa forma, fíjate en fotos y cosas de estas. ya sabes. ;)