29 octubre 2006

Pin-ups rapidillos

El Spider-man me encanta, es muy Ditko y muy McFarlane y el iron-man esta ampilado que lo hice muy chiquitin. El fondo es de una viñeta antigua. A falta de tiempo es bueno un collage.



El título lo dice todo. Rapidillos y sin mucha chicha.
El Iron-man lo hubiese dejado sin sombrear. Me mola mas solo a línea, pero bueno, lo que me mata es la pose. Es muy moña, pero para estar hecho en una tarde me sirve. Lo que quería es que se viese la armadura bien.

El Spider-man es mi versión actual de el. Quiero hacerlo homenajeando a los dos autores que mas extrañamente lo dibujaron y que me encantan. Mcfarlane y el gran Ditko. De paso se lo dedico al Nahuel, que kería ver un Spidey por aquí.

15 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Gracias por tu consejo!
Hey creo q mirare a Alex raimond es muy bueno...era muy bueno...jejeje. he visto una foto y el dibujo al lado y lo adapta mu bien, a parte que lo que ocurre es que como siempre estructuro la cara del mismo odo, tiendo a marcar los mismos rasgos faciales y no tengo en cuenta otros volumenes...nose si me explico...Ciao!!

Juan Manuel dijo...

El Spidy como siempre perfecto, lo que pasa es que el photoshop se le veia a la legua... y el IronMan me mola un huevo pero le hecho en falta algun efecto de energia luz propulsión...aunque supongo que en un dia yasta bien...Ciao!!

ACO dijo...

El Spiderman no llega a ocupar la mitad de un DIN A4. De ahi que se vea raro ya q lo amplie. Pero si, tienes razon. Y lo de ironman, es q hoy en dia esos efectos los hacen por ordenador. Enga nanu.

Rueda dijo...

El spider-man me mola mucho.

Le veo el toque Ditko y es cojonudo, pero no logro encontrar el toque mcfarlane. Por mí se podría quedar así, VIVA DITKO!

Y sobre Iron Man... la armadura me parece cojonuda, yo no soy capaz de dibujar ni una lata de sardinas.

Pero sí, la pose es fea y muy gay, parece que esté bailando sardanas XD

El fondo se ve raro, pero a tinta y color se vería cojonudo.

Y sí, los efectos de luces pa'l colorista, así ya estaría bien... pero esa pose... XD

Mike Franco dijo...

Je, je... son cojonudos... así que rapidillos, eh?... cuanto te odio :D

Muy buenos los dos, en serio.. la pose de Iron Man es lo de menos... dices que iba bebido y así le das hasta un toque dramático y de profundidad :D

Sebastien Gallego dijo...

Beautiful ink work dude! I wish I had the same understanding of anatomy as yours.
Love your work.

Seb

German Torres dijo...

Muy buenos pinups aunque sean rapidos, son efectivos, quizas la pose de ironman si que es algo lila pero no veo que quede mal, le pega a la composicion.
Y spiderman que decirte lo tienes pilladisimo por la mano tio. te podrias a ver currado algun fondo eso si..

Agustín dijo...

bueno muy bueno!!del 1 al 10 te doy un 9, porque a iron man lo veo como k le falta algo, medio soso, pero muy bien claro, segui mostrando mas dibujos que sinceramente me atraen curiosidad, saludos y hasta la proxima!!!!

Mike Franco dijo...

El collage es cojonudo... quedan muy bien juntos y el fondo está muy wapo!!

ACO dijo...

Si pudiese haria la ilustracion de nuevo. La primera. Porque al ser un collage con imagenes ampliadas kedan los grosores de linea muy dispersos y distintos y me canta un huevo.

ACO dijo...

Thanks for your comment Sebastian :D
Y Mike, si me odias tanto se donde podemos kedar pa partirnos las jetas, es coña. Ala a cascarla todos

Juan Manuel dijo...

Oye un detalle en el que no reparó nadie, los pies de Iron man esta demasiado cerca del bordillo del edificio q hay detras, cuidado tio, q casi parece q un iroman gigante se pose sobre un pequeño edificio...aunque como siempre se lo atribuyo a la prisa ¿non?

ACO dijo...

Uf, pos no. Me di cuenta cuando recalcaba a Ironman. Pasaba de borrar
porque en el papel que trabajo se nota un huevo. Pero tienes razon. Si hiciese el borde exterior de este mas grueso no se notaria tanto ese efecto.
Sabias que en la edad media la gente q no sabia leer, al ver las ilustraciones de un libro, como no entendian lo q era la profundidad y los planos, cuando veian a un personaje q era muy grande por estar mas cerca de nosotros y otro al lado mas pequeño, por estar lejos, pensaban q estaban el en le mismo plano y q uno era un gigante. Una manera tambien de dotar de importancia a los reyes y personajes importantes de la epoca para ese vulgo que no entendia las perspectivas.

Fuck Comics dijo...

De puta madre los spiderman.

Anónimo dijo...

Puf, a mi es q ironman no me mola nada, de por sí. Hay cada superheroe por ahi suelto que...

Spidey si que me gusta mucho :), me encanta el dibujo ese colgando del techo.